Track 4

75 10 4
                                    

13/10/18
Robbie Williams-Candy 《||》




Sábado. Debería ser su día de descanso pero se encontraba ahí nuevamente, esperando a que su jefe terminará de gritarle que era un incompetente para poder salir de ahí.

Sus compañeros de trabajo eran unos verdaderos hijos de puta. Hicieron un gran desastre y le echaron toda la culpa a él y ahora estaba pagando por sus platos rotos.

Iba como un perro con las orejas gachas y la cola entre las patas. Estaba furioso pero sobretodo se sentía avergonzado.

En la parada de autobuses había una chica con una guitarra cantando Candy, esa canción de Robbie Williams. No era su favorita pero tampoco le molestaba.

La gente se acercaba, le dejaba monedas a la chica y otros como él solo se limitaban a escuchar.

Miraba interesado la forma en la que se movían los dedos de la chica sobre las cuerdas, era muy ágil. No pudo seguir viendo porque alguien de playera rosada bloqueo la vista, al levantar la vista se dio cuenta de que era aquel chico que se paseaba por su mente cada instante. Lo siguió con la mirada.

No podía apartar sus ojos de él. Hoy se veía muy atractivo el rosa le quedaba más que bien.

Se sentía como un acosador, pero es que no lo podían culpar él chico, había opacado por completo a la chica que estaba cantando, no podían esperar que NamJoon lo ignorara.

Observo cada detalle de él, desde la gorra que llevaba hasta los tenis que llevaba puestos. Esos hombros anchos varoniles pero que aun así lo hacían ver delicado, su esbelta silueta lo hacia ver frágil. NamJoon tuvo ganas de tomar al chico y meterlo en una bola de cristal.

Un suspiro escapo de sus labios, ya no le estaba prestando atención a la chica que cantaba se escuchaba de forma lejana, en ese momento solo tenía ojos para aquel chico de ojos despampanantes y deslumbrante belleza.

Parece una obra de arte. Pensó NamJoon mientras seguía embelesado por ese chico.











¡hola! ¿qué tal?
Espero que haya sido de su agrado
Nos vemos en el próximo episodio

SOUNDTRACK      |NAMJIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora