Track 10

52 4 9
                                    

27/04/19
Sweet Boi-Chewvy 《||》



Hoy era el día. Tal y como había dicho SeokJin, le consiguió un boleto para el estreno de la obra, un boleto en segunda fila. NamJoon se sentía muy especial, SeokJin lo hacía sentir alguien importante.

El estreno sería a las siete de la noche, así que saldría temprano del trabajo para poder llegar a tiempo a casa, arreglarse y de paso comprarle un arreglo de flores a SeokJin. Con ese pensamiento salió de casa hacia el trabajo, hoy sería un gran día.

El trabajo fue igual de aburrido. Se mantuvo en contacto con SeokJin y se apresuro con las cosas que tenía que realizar ese día. Para la hora del almuerzo ya había terminado y se retiro a casa, en el camino paso a comprar algo para comer.

Lo primero que hizo al llegar a su departamento fue comer para después darse un baño y arreglarse. Cuando estuvo listo ya iban a dar las seis de la tarde así que tomo su cartera, las llaves y salió.

Llego a una floristería y se adentro, observo las distintas flores que habían y finalmente se decidio por un ramo de tulipanes de color rosa, sencillo pero bonito, pagó y salió en dirección al teatro.

Afortunadamente llego a tiempo y después de entregar su boleto fue a su asiento y empezó el primer acto. Estaba fascinado con el acto de SeokJim, se veía dulce y varonil. Su voz se escuchaba fuerte y clara, sus expresiones eran fascinantes. Era un deleite. En ocasiones, sus miradas se encontraba y él le sonreía orgulloso a SeokJin.

La obra trataba sobre Daebyeolwang-el gran rey de las estrellas- y su hermano Sobyeolwang-el pequeño rey de las estrellas-. Ellos compiten para convertirse en gobernantes del mundo humano, tienen que realizar una serie de tareas para convertirse en los gobernantes. Sobyeolwang gana y se convierte en el gobernante del mundo humano mientras que Daebyeolwang se convierte en el gobernante del inframundo.

SeokJin interpreta a Sobyeolwang y en el segundo acto canta y baila. La obra es buena, los personajes no solo tienen líneas de conversaciones estáticas sino que también cantan y bailan y hacen reír al público.

La obra llega al cuarto acto, el último. Se cierra el telón y luego aparecen los actores agradeciendo y la audiencia aplaude gustosa. Poco a poco el teatro se va quedando vacío. NamJoon no sabe si quedarse o esperar a SeokJin afuera.

-Disculpa, ¿Eres Kim NamJoon?.-preguntó un joven tocando su hombro.

-Sí...-no termina de responder ya que el chico lo toma del brazo y lo guía fuera de las butacas.

-SeokJin Hyung me pidió que te viniera a buscar.-habló el chico y NamJoon estaba confundido.-Te llevare al camerino, soy TaeHyung por cierto.

-Gracias TaeHyung, eres muy amable.-dijo NamJoon y TaeHyung solo le sonrió.

-Es aquí, solo toca y Jin Hyung te abrirá.-dicho esto, NamJoon le agradeció y el chico se retiró.

NamJoon toco suavemente con sus nudillos y tal como menciono el joven que lo trajo, SeokJin abrió.

-Hola...-dijerón a la par.

-Toma.-le extendió el ramo.-Las compre para ti, son de color rosa porque es tu color favorito, espero que te gusten-explico y SeokJin las tomo.

-Son hermosas, gracias.-le sonrió.

-Estuviste increíble.-le halago, ambos sonrieron y SeokJin dijo un pequeño gracias ya que estaba avergonzado.

-Esperame un minuto, solo me quito el maquillaje y nos vamos.-dijó SeokJin para que ambos entraran al camerino.

-Fue una buena obra.-habló nuevamente.-Y tu voz es asombrosa, me gusta como cantas y el sentimiento...-habló eufórico y sonriente.

-Gracias, gracias por venir.-se vieron a traves del espejo y se sonrieron.

Cuando SeokJin estuvo listo salieron, se encontraron con los compañeros de SeokJin presento a NamJoon, se despidieron y retomaron su camino hacia la salida. Irían a cenar algo para celebrar.

-Tus compañeros son agradables.-dijo NamJoon.

-Lo son, somos como una familia.-respondio sonriente y se llevo los palillos con fideos a la boca.

Pasaron el resto de la cena comentando sobre la obra, NamJoon no paraba de halagarlo y SeokJin agradecía con las orejas rojas de tan avergonzado que se sentía.

-Bien, llegamos a su palacio príncipe.-habló NamJoon una vez que estuvieron frente al edificio de SeokJin.

-Muchas gracias caballero.- sonrió, miro hacia el edificio y luego regreso la mirada hacia Nam.-¿Quieres pasar?.

-Lo agradezco pero mañana tengo trabajo.-dijo desilusionado y SeokJin asintió cabizbajo.

-Claro, entiendo.-dijo.-Supongo que será en otra ocasión.-ambos sonrieron, luego NamJoon se aclaro la garganta para hablar.

-Entonces, nos vemos después.-se metió las manos a los bolsillos.

-Si, nos vemos después.-se despidieron, NamJoon espero a que SeokJin entrara al edificio, se dio la vuelta y se alejo.

》¡NamJoon!.-gritó SeokJin y Nam volteo.-Olvide despedirme.-dijo SeokJin en cuento estuvieron de frente.

-Pero...-NamJoon no entendí e iba a explicarle a Jin que sí se habían despedido pero un beso en la mejilla lo detuvo abruptamente.

SeokJin estaba todo sonrojado y quería gritar a los cuatro vientos por la adrenalina que sentía su cuerpo peor se contuvo, en cambio NamJoon estaba shockeado, no sabía que hacer, solo sabia que su pulso estaba acelerado y sintiendo un cosquilleo donde SeokJin lo había besado se acaricio la zona con la yema de los dedos.

-En cuanto llegues a casa me mandas un mensaje.-habló algo avergonzado por el acto asado que había hecho.-Para saber que llegaste con bien.

-Claro.-hablo torpe.

-Bien, con cuidado.-se despido SeokJin y NamJoon le sonrió, haciendo que el corazón se Jin se acelerará al ver la bonita sonrisa.


















Holaaaa
Espero que les haya gustado
La obra esta bsada en el mito de la creación de la isla jeju

Este es el ramo que le regalo Nam

Este es el ramo que le regalo Nam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





SOUNDTRACK      |NAMJIN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora