Lima la gris

48 2 0
                                    

La oscuridad inunda la ciudad de Lima cubierta de un cielo gris que a su vez anuncia que pronto va a lloviznar, todo lo que ella logra ver es tan confuso, ella no es la única que lo cree. Dónde están los policías, creo que son esos de allí abajo que están cubiertos de sangre y de cuerpos sedientos de  sangre, de carne humana, todos corren parece que ya no hay nada que hacer, autos que chocan con un estruendoso sonido que se logra escuchar por demasiado tiempo, mas gritos... otra vez confusión.

Muchas veces Abril se pregunto por que siempre en las películas de zombies simplemente no les disparaban en la cabeza al primero de ellos y "Fin de la historia" pero ahora todo lo comprendía, en este momento no iban a ver policías y militares fuertes y valientes que arriesgaran su vida por personas que ni siquiera conocían, ellos también querían vivir y para su buena suerte tenían pocas armas, las personas tampoco podían defenderse con un bate de baseball y otra vez "Fin de la historia" todo era ahora tan claro para Abril, el simple hecho de tener a esas cosas te causaba demasiada desesperación por huir de ellos y sin darte cuenta les disparaban donde sea ,todo por mantener lejos a esos seres putrefactos cubiertos de sangre, que a su vez ya eran demasiados...para cuando todos intentaron huir en esa fase de "EVACUACIÓN" ya habían infectados entre ellos mismos... todo se había salido de control, solo algunos estarían a salvo... por un tiempo, eso era mas que seguro.

Abril no se consideraba una de esas personas que se salvo... por el momento, ella no iba a hacerse la pregunta que todos se hacían ¿que esta pasando? Cuando era mas que obvio que todo se iba la mierda sino ¿Qué iba a hacer ahora? Cómo explicarle a Joaquin un niño de 4 años que todo lo que considero que solo se quedaba en los libros, cómics, películas, serie y en la ciencia ficción.... estaba inundando la realidad... SU REALIDAD.

Mientras el frió de Agosto de apoderaba de ella y Joaquin  en la cima de un edificio de 6 pisos, ella a su vez observaba atónitamente  como todo lo que conocía se destruía por esas cosas, que no distinguían raza, religión,ni condición social...

Distrito ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora