Miro a todos lados buscando algo con que defendernos, pero no encuentro nada esto es demasiado horrible, frustrante mis nervios no pueden mas, Joaquin se aferra a uno de mis brazos.
Cogo la linterna Recargable (anque no tiene las pilas puestas) joaquin se mueve detras de mi, me pongo sobre una de mis rodilas para estar en guardia, una de esas cosas ya esta casi cerca.... no puedo evitar fruncir el ceño de preocupacion, siento de nuevo que este es nuestro fin, mis manos tiemblan, no se que hare , puedo lanzar la linterna o puedo abalanzarme hacia esa cosa y empujarla es que acaso no hay una solución mejor!, y luego que hago....
OH NO!
Esta aqui....
Me quedo petrificada al ver que es una mujer no tan joven ni tan mayor, tiene el cabello desordenado cubierto de polvo lleva un blazer tropical print sucio también, su cara esta oscura no se mueve...
-Ehm.... No soy un zombie_logra decir ¡ESTA VIVA!
Zombie?
-No te acerques por favor..._Logro susurrar
Termina de subir lo que le falta de la escalera... debería decirle que se vaya?, o empujarla .... se sienta lejos de nosotros aunque no nos mira seguimos en silencio y yo no le quito el ojo por nada del mundo, sera mejor que no le diga que se vaya, quizá trae un arma consigo así que mejor no hago nada solo mantendre mi distancia y protegere a Joaquin.
Pasan minutos y nadie dice nada.
Sigo mirandola, se abraza a si misma supongo que tiene frío cuando regreso a Joaquin el me susura que le quiere dar su mantita porque se ve que tiene frío, muy generoso de su parte aunque yo soy la que tambien ser muere de frío sin llegar a responder él se para y le da la mantita azul, la mujer se queda petrificada y solo asiente agradeciendo.
Joaquin regresa a mi y saca algo de la mochila s rapidamente coge una galleta y se la entrega.
ES BROMA? CUANTO MÁS PIENSA DARLE!!
Ella solo agradece, me pregunto si deberia hablarle no se ve peligrosa quiza ella sabe mas de lo que ocurre abajo que yo, sera mejor que Joaquin se duerma justo cuando se lo iba a decir se acerco para hablarme.
-¿Ella tambien va a buscar a su mamà?
-Eh... creo que si_susurro
- A yaa... puede ir tambien con nosotros?
-No lo creo Joaquin, no la conocemos
-Pero...
-Joaquin callate que se esta dando cuenta de que hablamos de ella.
Miro hacia abajo evitando la mirada de esa mujer... habrá escuchado algo?, bueno el caso es que aunque haya escuchado no ira con nosotros o si?.
Envuelvo a Joaquin en mis brazos hasta que se queda dormido, por lo menos el no ha preguntado cuando iremos por su mamá decido entablar una pequeña conversacion con mi "nueva amiga" para obtener "informacion"
-¿Cuánto tiempo llevabas abajo?
- ¿Yo?
- Por lo que veo eres la unica persona... "viva" aparte de Joaquin aqui arriba cierto?
-Si tienes razon disculpa es que todo esta me tiene...
-Traumada?_ interrumpo
-Yo diria asustada pero esa palabra creo que tambien queda mejor.
-No has respondido mi pregunta
-Oh si lo siento... no lo se exactamente cuando escuche disparos dentro del edificio sabiamos que algo malo pasaba.
Sabiamos?
-Espera... eso quiere decir que estabas con alguien más.
-Si pero no lo he vuelto a ver, fue a ver que pasaba y hasta ahora no ha vuelto por eso decidi subir.
-Ok... pero no sabes cuantas de esas cosas hay abajo?
-Yo solo vi a un zombie comiendose a un policia luego apague las luces del departamento para que nadie me viera.
- Tu no vives aqui...de que departamento vienes?
- Del primer piso
- Por que no saliste en vez de subir... què idea para salir tienes.
- Ninguna
Genial!
Nos quedamos en silencio... algo icomodo pero por lo menos se que su departamento no esta lleno de esas cosas como el mío asi que quiza podamos llegar a el y escapar... el rollo es no entontrarse todo el primer piso con esas cosas, de donde habran aparecido si segun el conserje no quedaban mucha personas por evacuar a no ser que le haya mentido al policia.
-Joaquin ... es tu hijo?... cuántos años tiene_irrumpe
-No es mi hijo, y tiene casi 5 años_le respondo
-Es que yo crei... bueno tu sabes con tantos embarazos prematuros uno nuna sabe.
-Ok... ese no es mi caso
-Y por que esta contigo... acaso lo encontraste huyendo de los zombies?
Zombies? me pone nerviosa esa palaba podria dejar de decirla.
- Es que yo era como su niñera y bueno.. aqui estamos ahora...
ESTÁS LEYENDO
Distrito Z
Mystery / ThrillerAbril es una chica que aún no cumple la mayoria de edad para su buena suerte sus padres y su hermano mayor han salido de viaje cuándo pierde el dinero que le dejaron para mantenerse durante su auscencia se ve obligada a trabajar de niñera para Maria...