Capitulo 5

7 1 0
                                    

11:47 a.m




-¿Ya llegamos?
-No... recuerda ni una palabra a tu mamá
-Lo prometo


Despues que su mamá se fue no dijo ni una palabra hasta que pregunto de la nada ¿Donde está mi papá? lo unico que se me ocurrio en ese momento decirle fue ¿Quieres ir a jugar en ves de ir al nido?
Su respuesta fue de inmediato si, tuvimos que esperar porque el unico lugar al que se me ocurrio llevarlo fue al Parque Kennedy, nos bajamos y entramos por la esquina de Shell con la Av. Diagonal.


-Solo vamos a estar en los juegos 1 hora nada mas de acuerdo
-Ya... ¿me compras un helado?
-Claro que por supuesto que no ... hace demasiado frio para comer uno


Cuando nos dirigiamos hacia la zona de juegos joaquin se detuvo en una de las bancas lo que al principio parecio un gato dormido resulto ser un gato muerto, tuve fingir que era algo normal cuando en realidad estaba sorprendida llevo viniendo aqui durante mucho tiempo y eso si que es fuerte, mi dia si que esta algo movidito.
Justo cuando estabamos llegando a la zona de juegos la gente se comenzo a amontonar, me acerque a preguntar


-Disculpe que sucede
-Parece que un niño se ha desmayado_Me susurro para que Joaquin no escuchara


Sin pensarlo decidi alejarme de ese lugar, supongo que el paseo tendra que postegarse, aunque creo que no, se me ocurrio tapar con mi bufanda ya que estaban alejando a los niños para que no vean... acaso era tan grave lo averiguare,asi que regrese mi curiosidad me consumía.


-No quiero esto en mis ojos
-Es un juego... has jugado a la gallinita ciega?
-No.
-ah ok. ... Solo quedate en silencio y te compro un helado
-Lo prometes
-Si pero sh!


Habia un monton de gente viendo,turistas,ancianos,adolescente que pasaban por ahí, era imposible ver, en el tiempo que me demore tapanto los ojos de joaquin ya habian aparecido muchas personas.

De pronto aparecieron los paramedicos y el serenazgo de miraflores para atender al niño... que era... Rubio de aproximadamente 6 o 7 años, su cara estaba cubierta de sangre que salia de sus fosas nasales y de su boca seguro por la caìda,sus ojos estaban en blanco la imagen era horrenda, comenzarona salir niños llorando fue demasiado impactante ver esa escena asi que me fui rapido, esta vez si lo hice.-Ya me puedo quitar esto?
-Si has lo que quieras
-Estas molesta.
-No
-Nos vamos a casa?.
-Si
-Que paso?
-DEJA DE INTERROGARME QUIERES!!!


Los ojos marrones de joaquin se abrieron de golpe... rayos!! Realmente lo asuste,estaba demasiado nerviosa demasiadas cosas para un dia es mejor que nos vayamos a casa.


Cuando nos ibamos hacia el paradero, volvi a mirar la zona de juegos para entonces el niño estaba siendo retirado en una camilla la cual estaba cubriendo totalmente el cuerpo


-Acaso esta muerto_Susurre para mi misma


Algo andaba mal... y mi día estaba empeorando

Distrito ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora