Capitulo 14

4 1 0
                                    

"Los gritos en la ocurida"

Los gritos venían del Tragaluz eran espantosos pero no lo suficiente altos para que mis nuevos amigos de afuera los escucharan, pude deducir que mi querido amigo el conserje habia mentido a la policia, por los gritos hay demasiadas personas aun aqui, pero eso ya no importaba era el momento de correr antes de ser deborada por esas cosas, me pare encima del borde de la tina de la ducha para abrir la pequeña ventana, nunca habia intentado entrar por ahí pero se que aquel tragaluz termina en la azotea son solo unos cuantos pisos supongo que podremos lograrlo, en silencio le explico mi plan a Joaquin en el tono mas bajo para que esas cosas no nos descubran.

La manija de la pequeña ventana esta algo oxidada si la empujo con fuerza hare demasiado ruido y solo tendré segundos para sacar a joaquin e intentar salir yo, teniendo en cuenta que el sonido de los gritos entrara con mayor fuerza y mis espectativas de vida se reducen.... Vamos Abril es todo o nada!. Bajo del borde de la tina para decirle a Joaquin que debemos ser rapido.

-Qué hago cuando entre ahí?_Me susurra en la oscuridad

-Intenta congerte de lo que puedas si? , tenemos que hacer esto rapido si quieres ver a Mariana... digo Tu mamá de acuerdo?_ susurro tambien

Joaquin asiente nervioso con la cabeza

No puedo evitar sentir un nudo en la garganta cada vez que menciono su nombre, debo darme prisa para no ver pronto a Mariana y ese no era ningun plan.... por ahora.

Tengo una mano en la manija y la otra cogiendo a Joaquin de la mano, contare hasta tres y despues solo seran segundos antes de que esas cosas vengan por nosotros, nos quedamos en silencio para poder calcular si uno esta cerca, acaban de botar algo de la sala, lo se porque el sonido se siente lejos, no se cuantos han entrado pero aqui voy...

3....2....1!

El sonido es mas fuerte de lo que pense la pequeña ventana de cristal se ha rajado, sin importar la empujo seguido esto jalo a Joaquin hacia a mi y con toda mi fuerza lo empujo hacia adentro, él y su pequeña mochila de Ben 10 han entrado sin problema....

-Joaquin apurate! dime que ves, sujetate de lo que puedas_le ordene susurrando

-Hay tubos.... muchos tubos!_reponde gritando

-Shhh!! Hazme espacio que es mi turno....

Me quede pretrificada y muda al escuchar un rugido seguido de golpes detras de la puerta. Mierda, estan aqui. Solo la voz de mi mente que decia COJUDA QUE MIERDA ESPERAS ,MUEVETE QUE VAS A MORIR! me hizo reaccionar, sin pensarlo dos veces me impulse para entrar al mismo tiempo que se comenzaban a oir golpes en la puerta, entraran en cualquier momento y por estúpida puedo morir, no me impulse lo suficiente para subir, era demasiado alto que ni se como logre hacer entrar a Joaquin, y los golpes no dejaban de cesar, mis manos me temblaban y estaban demasiado heladas... Segundo intento ... no lo logre.

En el segundo intento no lo logre porque algo golpeo mi cadera, palmeando en la oscuridad descubri que era una de las llaves de la ducha, los golpes se incrementaban (Cuántas de esas cosas estaban detras), justo en ese momento la puerta comenzo a seder de tantos golpes, rapido me impulse por tercera y ultima vez (Dicen que la tercera es la vencida, eso espero) y apoye mis pies en una de las llaves para impulsarme y entrar con mis brazos me ayude para no caerme mi cabeza y brazos entraron con normalidad pero me atore. De la deseperacion comence a sacudirme a gritos, el maldito sueter se habia enganchado por la parte de mi espalda, esas cosa entraron rugiendo, las lagrimas de desesperacion volvieron a mi gritando a la vez que me impulsaba como un pez,esas cosas comenzaron a jalarme de mis botas , pataleado para que me soltaran me logre sostener de uno de los tubos que habian.

-Joaquin Donde estas!! ayudame! ... SUELTENEME POR FAVOR!_ grite (como si me esas cosas me escucharan) .

Senti de la nada unos pequeños brazos que me jalaban hacia arriba, era Joaquin a la vez que me jalaba me impulaba hasta que logre safarme de esas cosas aunque quedé descalza.... Aun consevaba mi vida.

Distrito ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora