Capitulo 7

4 1 0
                                    


23:36 p.m.

Como dije esta va a ser una noche muy larga, Joaquin ya esta dormido es increible como despues de cenar se cepillo los dientes y se fue a su cuarto a dormir sin que yo se lo dijera, quiza el hecho de cumplir 5 años dentro de unos meses lo estaba haciendo "madurar" o crecer psicologicamente.

Tengo el Facebook y Twitter abierto al mismo tiempo sin usarlos la pantalla de la notebook de Mariana esta algo sucia... mientras iba a la cocina desde el cuarto de Mariana hice una pequeña parada en el cuarto de Joaquin para asegurarme de que seguía dormido asi que apague el televisor y verifique si la tijera encima de su mesa de noche seguia abierta, segun Mariana dice que sirve para espantar a los duendes, siendo ella médico nunca entendi en que momento se volvio supersticiosa.

La luz de la cocina esta encendida donde encontrare un trapo que me sirva para limpiar la notebook. Acaba de escucharse un estruendoso sonido de platos rompiendose .... sin pensarlo me asome por el ojo mágico de la puerta principal de la casa, la luz de los vecinos estaba prendida seguro fue un accidente... ojala que esos platos se hayan caido sobre la Sr.Irma; es una vieja metiche siempre que hay problemas ella es la primera en saberlo... odio a ese tipo de personas.

Mientras limpio la pantalla de la notebook me doy cuenta que creo que hice mal en responderle asi a mi hermano quiza... NO ABRIL! ELLOS TIENEN QUE ENTENDER QUE ESTAS MOLESTA.
creo que decirme eso a mi misma es lo mas deprimente que puedo hacer en esta noche.

No hay nadie conectado en fb y no hay tweet nuevos.

Esta noche si sera aburrida... demasiado diria yo, creo que leere uno de los libros de Mariana.

El primero que acabo de encontrar es "Canciones Para Paula" (CPP como las pinturas haha)practicamente lo ha dejado en su mesa de noche ultimamente no ha parado de hablar de ese libro y de el parecido que tiene el autor con un tipo que se apellida algo de Mocca o Moccia da igual.

Le hecho una mirada al libro... veamos,portada interesante, ahora la sinopsis:

Paula es una chica de casi 17 años (wow con esto creo que me identifico)... blah blah... conoce a un chico mayor que ella (yo estaria con alguien de 1 o 2 maximo)... blah blah blah... autor: Blue Jeans?.... quién rayos se llama Blue Jeans.. ok creo que mejor dormire ya es tarde, una ultima mirada a mi fb y....

oh por Dios!! una actualizacion de Martín (no me interesa) .... esta en una Reu... =O todos han asistido, pero cuando fue que no me avisaron hare click en el evento.... oops! croe que fui yo la que no respondi y ni creo que la llegue a ver ... en fin a dormir se ha dicho.

8:00am

El telefono suena no recuerdo donde lo deje, ha dejado de sonar...mi celular que está cargando vibra, es Mariana pero que le sucede, acaba de colgar, llama y cuelga creo que ser mamá ya le esta afectando (es broma)

Volvere a dormir total es sábado, Joaquin aun no se levanta un rato mas no le hara daño ... eso espero...

Distrito ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora