Capitulo 10

3 1 0
                                    

No hay lugar por donde pasar... las personas estan amontonadas algunas discuten con los militares, no logro oir nada no se que voy a hacer se suponia que debia llegar al departamento para sacar dinero y cosas para mi, el acceso parece imposible aunque se que debe haber una manera de entrar, quiza haya otra ruta o alguna manera de llegar sin importar cuanto demore.

Me doy media vuelta con joaquin y me dirijo hacia una bicicleta apoyada en una pequeña cabina de vigilancia, para mi buena suerte la llanta de adelante se ha bajado #IdeaDescartada ahora tengo que pensar en otra cosa Ya Se! regresare donde Raquel para pedirles un auto (creo que eso no; ya que no tengo idea de cómo manejar) en fin espero que tengan una bicicleta.

-Tenemos que volver a la casa a la que fuimos hace un rato de acuerdo_digo tranquila

Justo cuando iba a caminar joaquin me jalo del brazo.

-No no quiero estoy cansado quiero quedarme aqui

-No puedes hay demasiadas personas asi que no

-Por favor...

Me mira con unos ojos tan tiernos mientras se sienta en el suelo me vuelve a decir que esta muy cansado se que si voy con él me retrasare asi que sera mejor buscar un lugar donde degjarlo el poco tiempo que me demore tendre que correr pero no importa

-Quiero que te quedes aqui y cuides las cosas yo no me demorare asi que no salgas y quedate en silencio si no dicen tu nombre no abras de acuerdo yo sere la unica que lo hare_ le digo mientras cierro la puerta de la pequeña cabina de vigilancia mientras coloco la bicicleta delante de la puerta me fijo que nadie me haya visto y comienzo a correr.

Estoy demasiado cansada camino al costado de la cerca de arbustos que hay una esquina antes de llegar a la casa de Raquel, me muero de sed noto que la calle esta ya vacía, reposo sobre mis rodillas cuando levanto la mirada un pequeño camion blanco se estaciona delante de la casa de Raquel han salido dos hombres con trajes negros y atras de ellos uno de blanco algo pequeño , mientras obsevo decido esperar a que entren veo que tocan la puerta nadie sale algo que es raro; hace un rato la mamá de Raquel me abrio por que no les abriría a ....

-Tenemos la cura por favor habran la puerta! _ dice efusivamente

Cura?

Enseguida la puerta se abre esta vez por el papá de Raquel que sale tambien con una mascarilla enseguida les dice que entren, justo en ese momento corro cruzando la pista para observar por una de las ventanas.

No logro ver nada, las cortinas estan cerradas aunque por lo menos puedo oir algo

-Hace cuanto tiempo está con los sintomas?_se escucha una voz gruesa

-Recien anoche... comenzó con vomitos y luego.... espere que le esta inyectando_Dice la mamá de Raquel

-Es la cura asi ella no sentira mas dolor_dice de nuevo la voz

-Parece que esta funcionando.... QUE LE SUCEDE POR QUE NO RESPIRA.... RAQUEL!! NO.

Mi corazon se acelera demasiado al oir los gritos pero qué rayos le han hecho a Raquel, tengo que entrar'pero creo que es mala idea otra vez ese sujeto de voz gruesa vuelve a hablar...

-Lo sentimos señores este es el Protocolo Negro... Orden del Gobierno

Se escucharon dos disparos mis ojos se abren con fuerza Qué fue eso!

Pude deducir que los ruidos siguientes fueron de los cuerpos de los padres de Raquel.... Mierda!! tengo que salir de aqui, la puerta se abre y sin pensarlo dos veces comienzo a correr sin mirar a atras.

-Nos vio! DISPARA!!

-Pero señor ella no esta infectada y nos pueden ver

-No hay nadie imbecil dispara de una puta vez no nos podemos poner a preguntar si esta o no infectado DISPARA !

No puede ser!.... corro lo mas rapido que puedo ....se escuchan disparos cerca de mi pero no puedo detenerme me cubro la cabeza mientras corro.

No se cuanto he corrido ni siquiera se por donde estoy miro hacia la derecha y logro ver la avenida, perfecto! ya de donde estoy corro unas cuantas calles asi llego al lugar donde deje a Joaquin, comienzo a caminar cuando me doy cuenta de que mis piernas estan temblando, se que esos tipo estan locos no creo que el gobierno nos este aniquilando pero por que a nosotros, quiza por eso nos estan reteniendo aqui tengo que salir rapido, la bicicleta esta tirada en el suelo cuando abro la puerta de la cabina de vigilancia, Joaquin esta cubierto con una manta azul supongo que es un camuflaje para que no lo vean.

-Joaquin?

-Boo!! _Grita sonriente mientras se quita la manta

-Estas bien?_Pregunto nerviosa

-Si!, alguien golpeo la puerta pero yo no abri, nadie dijo mi nombre y por eso me tape_Dice angelicalmente

Comienzo a coger las cosas de nuevo y lo saco a Joaquin de la cabina, él me dice que mis manos estan heladas (Si supieras por que comenzarias a llorar) volvemos al grupo que sigue discutiendo con los militares que nos impiden el paso.

Comienzo a examinar detenidamente a todos los militares, son jovenes, no tienen apariencia de rudos no creo que ni hallan terminado su entrenamiento militar, seran capaces de dispararnos a todos?, somos demasiado y ellos solo tienen armas.

Pequeño pero gran punto.

Distrito ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora