"Memorias de una chica inconsciente"
Cuando todo empezó la mayoría de las personas estaban aturdidas otras habían adoptado una personalidad totalmente fría aquellas que habían hecho lo ultimo no se dieron cuenta que seguían en estado de shock y que eran mas propensas a que cualquier pequeño hecho por mas insignificante que fuera podría hacerlas estallar en nervios o presentar conductas que nunca se habían manifestado ese era el caso de Abril para entonces ella yacía en el fondo del tragaluz cubierta de polvo y tierra por suerte no estaba sola la acompañaban las cucarachas (una excelente compañía) por suerte al resbalarse no se raspo ninguna parte del cuerpo como le sucedió a Marta sin embargo parte de su frente y ojo derecho habían chocado contra un bloque de cemento lo que le dejaría una gran marca de color morada con azul, verde y quizá cuando estuviera con Joaquin en un lugar seguro este le pintaría un arco iris o tal vez haría una replica de la pintura Acuarela de Juan Raúl Machaca de Aquino y así algún día conocerlo... si es que él está vivo aunque por el momento regresemos a Abril.
Supuestamente el edificio había sido evacuado pero le dijeron que no todos aun habían salido, siendo exacta el bloque donde ella vivía no los habían evacuado debido a que alguien presentaba la enfermedad por ello estaban esperando a que llegaran con la "cura" seguramente los que vinieran harían lo mismo que hicieron con la amiga de Abril "curarla a ella y a toda su familia" .... Protocolo negro fue lo ultimo que escucho Abril antes de huir todo esto pasaba por la mente inconsciente, por el momento de nuestra amiga podría recordar todo hasta el mas mínimo detalle el olor agrio que salio dispersado hacia ella cuando la mamá de Raquel abrió la puerta esperando ver a los que curarían a su amiga pero no fue así, podía recordar el olor de la casa donde Joaquin vivía junto a Mariana,mezcla de Pachullí con Jazmín todo producto del incienso que Mariana colocaba como un intento de aroma terapia.
En el departamento de Abril aún seguían esas cosas el viento entraba con fuerza por la ventana del cuarto de ella una de esas cosas seguía torpemente tambaleándose en la habitación de al lado cuando de pronto escuchó que algo caía por el tragaluz el sonido alerto a esa cosa la cual intentó ir hacia el lugar pero su propio cuerpo empujo la puerta quedando encerrado en la habitación cosa que era algo irónico ya que Pablo,el conserje del edificio era claustrofóbico.
Pasaron mas de 3 horas para que Pablo gruñera a la puerta emitiendo un estruendoso sonido que llego hasta una Abril cada vez mas consciente ya que el golpe técnicamente la había nockeado, aturdida en plena oscuridad se sacudía las cucarachas y a la vez buscando la pequeña linterna... ella no tenia idea del tiempo que había pasado el dolor era fuerte y las fuerzas no le alcanzaban para nada más que para entrar por la ventanilla que daba al departamento de Marta tenia la seguridad de que estaba libre de esas cosas logro bajar aunque cayó otra vez no le importo solo interesaba conseguir agua,salio del baño y camino por el departamento quedándose asombrada.... era una fanática de los comics de zombies libros y cualesquier cosa con ese tema, ahora entendía porque a las cosas simplemente les dio el nombre de Zombies una perturbadora palabra que antes estremecía a cualquiera pero a que ahora mantenía a todos con los ojos abiertos ... la tranquilidad ya no existía.
Abril llego a la sala para poder dirigirse a la cocina,le hecho un vistazo a las cosas en el suelo todo estaba desordenado camino por los pedazos de vidrios que estaban dispersos sobre el suelo con cuidado de no clavarse nada ya que solo tenia sus medias de colores las cuales ya no se podían distinguir de lo sucias que estaban, vio en una mesa de centro un reloj de mano parecía de hombre, lo cogió y al darse cuenta del tiempo que había pasado decidió darse prisa, cambiando de planes solo se refrescaría la cabeza para intentar aliviar el dolor y subiría hasta el tanque de agua donde Marta y Joaquin la esperaban,iba a decirles la verdad que no llego al departamento y que supieran que estaba bien, así Abril camino rápido a saltos hacia la cocina pero algo húmedo atravesó las medias que llevaba y otra vez se resbaló perdiendo el equilibrio terminó en el suelo esta vez con golpes en los codos ya que los apoyo para no golpearse de nuevo la cabeza, volvió a sentir húmedo y un olor a metal,encendiendo la pequeña linterna que esta vez no soltó e ilumino aquel líquido... era sangre.
Siguió iluminando el charco de sangre hasta llegar al cuerpo de un hombre con los ojos abiertos mirando hacia el techo no tenia marcas de mordedura solo un cuchillo al lado cubierto de sangre.... Marta le mintió.Su amigo nunca salió del departamento, ella lo mató.
Marta es una asesina.... y esta con Joaquin a solas. MIERDA!!
ESTÁS LEYENDO
Distrito Z
Mystery / ThrillerAbril es una chica que aún no cumple la mayoria de edad para su buena suerte sus padres y su hermano mayor han salido de viaje cuándo pierde el dinero que le dejaron para mantenerse durante su auscencia se ve obligada a trabajar de niñera para Maria...