Llegue a la azotea decidida y asustada a la vez cuando volví a pasar por el departamento de la chica que no logre ayudar,su cuerpo no estaba pero ver eso no cambio mi decisión, Joaquin y yo debíamos alejarnos de esa mujer y pensar que hace unas horas la considere un ángel quiero alejarme de ella.
No se cuantas horas han pasado pero aun el cielo esta oscuro así que me dará tiempo de que nadie de esas cosas nos vea.
Comienzo a subir por la escalera del tanque de agua y al llegar veo a Marta durmiendo y a Joaquin en una esquina con los ojos abiertos mirando a la nada, no entiendo por que esta así me arrastro hacia él lo mas silencioso que puedo y cuando llego recién sus ojos se mueven en dirección a mi.... que te hizo.
- Joaquin?.... responde por favor_ le susurro.
no responde...
- Qué fue lo que te hizo_ mi voz se quiebra y empiezo a temblar
Volteo y veo a la bruja durmiendo plácidamente aun no sabe que ya regrese, si ella le ha hecho algo tiene las horas contadas.
Vuelvo a mirar a Joaquin y sigue en estado de shock
-Sea lo que sea que te hizo ya no estaremos con ella de acuerdo nos vamos ahora a ver tu mamá encontré una salida y amigos que nos ayudaran_ susurro rápido
Lo cargo para poder bajar ambos sin que Marta nos escuche supongo que ella ya me daba por muerta pero se equivoco y ahora lo pagara.
Comenzamos a bajar en la oscuridad aunque Joaquin no dice nada su silencio me perturba algo le hizo esa mujer.
Llegamos a la parte de mi departamento y decido entrar primero yo sola, al entrar no escucho a ninguna de esas cosas por suerte todo esta oscuro pero encuentro mis botas lo cual agradezco mucho,me agacho sigilosamente y comienzo a asomarme para verificar que no halla nadie mi cuarto sigue con la soga amarrada pero no usare mi ventana para salir tengo una mejor idea, comienzo a revisar la sala aun las cosas siguen tiradas con ayuda de la linterna intento revisar mejor el área la puerta sigue abierta pero no veo ninguna de esas cosas seguro también bajaron a comerse a Bob.
Cierro la puerta lo mas despacio y comienzo a recoger en silencio las cosas que empuje para evitar que entraran encuentro las cosa de emergencia que deje en la sala y estoy tan feliz de que todas las cosas sigan en su lugar las junto al lado de la puerta para regresar a mi cuarto para buscar las llaves del departamento en algún lugar debía tirarlas Joaquin y justo donde creí que estaban las encontré justo debajo de la cama donde el se escondió, me paro y logro ver las cortinas de la ventana elevarse por el viento me asomo y se que aun están esas cosas tambaleándose, retrocedo justo cuando iba a regresar al baño vi que la puerta del otro cuarto estaba cerrado, no recuero haberla dejado así pero mejor me doy prisa para meter a Joaquin al departamento.
- Joaquin ven aquí_ le susurro y lo alumbro con la linterna
Joaquin sigue mudo y lo bajo por el tragaluz él y su mochila entran con facilidad lo abrazo un rato mientras lo llevo a la entrada del departamento junto con las demás cosas que nos salvaran le cuento mi plan el cual consiste en dejar a Marta con esas cosas porque ella ha actuado mal, él solo me mira le digo que el departamento es seguro y que el solo tiene que hacer silencio mientras yo le abriré la puerta por afuera dentro de unos minutos, sigue sin reaccionar dándole un beso me alejo.
Regreso al tragaluz y cuando llego esta despierta mirando tontamente.
- He vuelto_ le digo
-Yo creí que .... t..tu _ tartamudea
-No, estoy viva ... donde esta Joaquin me dijiste que los cuidarías_ finjo desesperación.
- No lo se estoy igual que tu
-Tenemos que encontrarlo debe haber bajado_ ahora finjo nerviosismo
Se que ella esta aturdida así que solo me seguirá comienzo a bajar del tanque y me dirijo a las escaleras de la azotea que llega al ultimo piso mirando de reojo se que ella esta detrás de mi.-Hace cuanto que no lo vez_ la interrogo dándole la espalda
- Me acabo de levantar.
Caminamos en silencio por el ultimo piso y no hay rastro de esas cosas en plena oscuridad es difícil distinguir si tengo o no razón, dejo que ella avance primero por el pasadizo.
- Crees que este donde las personas que alimentan a los zombies_ me susurra
- Lo dudo.
Retrocedo un poco justo para abrir la ventanilla donde esta el hacha de emergencias, lo saco y pesa mas de lo que yo creía, me mira.
- Es por seguridad _ le susurro y se que no puede ver mi rostro
Es el momento de dejarme de rodeos así que decido hablar alejándome de ella pero ella me interrumpe.
- De mi?
El ambiente se pone tenso
- Creo que es obvio... qué le hiciste a él, sabes a que me refiero.
-No no se a que te refieres
- Joaquin esta oculto en un lugar y no es el mismo desde que subí así que habla_ susurro intentando intimidar
De pronto ella adopta una posición muy sombría y empieza a hablar.
- Sabia que eras tu la que se lo llevo pero no te reconocí en la oscuridad creí que eras parte de un sueño, no le hice nada que el no quisiera.
Que?... me quedo indignidad con sus palabras ella lo... lo.... MALDICIÓN MALDITA ENFERMA
Comienza a caminar hacia mi mientras yo me alejo pero no es suficiente ahora ella me asusta
- Piensas matarme cierto_dice Marta
Me quedo muda y mis piernas empiezan a temblar se que no debo pero ahora no es porque tenga miedo sino estoy molesta y si la voy a matar.
- No pienso.... lo voy a hacer ahora maldita enferma!_le gritoDicho esto intento abalanzarme con el hacha hacia ella pero el peso me gana y no le doy, ella coge el hacha al esquivarme comenzamos en un forcejeo, me empuja contra la pared.
- Este mundo ahora es para gente como yo no para alguien como tú ME ENTIENDES?_ me grita.
No puedo decir nada por la presión que ejerce ella sobre mi y sobre el hacha que esta sobre mi pecho, lo único que hago es no soltarlo, la pateo en una de las piernas y le tiro un cabezazo, el cual me deja viendo morado ambas caemos al suelo, y el hacha un poco lejos en dirección a la escalera me arrastro pero ella también hace lo mismo.
- Aléjate de una vez!_ le digo
- tu morirás_ me amenaza
Me jala de la pierna para evitar que yo llegue al hacha pero yo empiezo a jalar de sus cabellos todo ocurre tan rápido que escucho gritar mientra me jala del suéter.De una patada me libero y me paro agarrando el hacha.
Para cuando volteo ella esta de espalda instintivamente levanto el hacha que se clava en ella.
Ambas estamos quietas.... levanto de nuevo el hacha y ella cae volteada
la observo escupir sangre de la boca, la escena es terrible sigue viva
- No eres mejor que yo_ me susurra mientras se ríe forzudamente
- Yo no toque a un niño me entiendes! MUÉRETE Y DÉJANOS EN PAZ!_ grito
Y sin darme cuenta estoy que le clavo el hacha una y otra vez manchándome de sangre ... hasta que me calmo.
Soy una asesina... ambas somos la peor porquería del mundo.
Exhausta me dejo caer el shock
El show ha terminado
ESTÁS LEYENDO
Distrito Z
Mystery / ThrillerAbril es una chica que aún no cumple la mayoria de edad para su buena suerte sus padres y su hermano mayor han salido de viaje cuándo pierde el dinero que le dejaron para mantenerse durante su auscencia se ve obligada a trabajar de niñera para Maria...