"El gran espectaculo"
Aqui arriba todo es silencio, los gritos llegan con menor intensidad, el viento sopla demasiado fuerte que mi cabello se sacude en diferentes direcciones por suerte las lagrimas de mi rostro se secan solas con el viento y no es necesario que use mis manos, las mismas que ahora rodean a Joaquin para protegerlo del frío, desde aqui se podria decir que estamos a salvo excepto por la espantosa vista que tenemos desde el tanque de agua del edificio.
Explosiones que se ven a lo lejos al igual que autos volcados abajo, la gente corre de esas cosas, autos que se chocan y esos de alla abajo que estan cubiertos de sangre son nuestros valerosos policias.
Lenguas de fuego se ven a lo lejos y mis latidos estan a una velocidad increible me resulta dificil respirar ya que intento reprimir mi llanto, se que si me derrumbo Joaquin lo hara tambien y no puedo permitir que lo haga, puede que ahora este en shock solo escucho su respiracion, lo acuno para que ya no vea el terrible espectaculo que tenemos en esta "Hermosa tarde" por lo menos tenerlo en mis brazos hace que yo entre en calor.
Cuando logre entrar al traga luz practicamente descalza me di cuenta que estabamos en un tunel algo angosto a lo que pense. Por lo menos logre parame sobre uno de los tubos que sale del departamento, atras mío esas cosas seguian rugiendo, es que acaso nunca se iban a ir de ahi, intentando ignorar los gritos que venian de los departamentos de arriba Joaquin y yo intentamos subir lo mas rapido aunque fue imposible porque él tuvo algunos problemas.
-Joaquin alguna vez has trepado un arbol_susurre en forma de pregunta
-No
Genial debia suponerlo Mariana era algo protectora pero seamos sinceros parte de la niñez de un niño es saber divertirse de manera ... medieval? que palabra podria utilizar sin embargo mi pequeño amigo nunca lo habia subido a un árbol.
-De acuerdo quiero que me abraces para cargarte y subimos juntos ven sube_dije mientras estiraba mis brazos para cargarlo
Cuando me pare para subir juntos uno de los tubos de la tuberia emitio un sonido que a mi parecer era un indicador de "Exceso de Peso".
Las conexiones de la tuberia aqui son en forma de L y estan unidas por fierros a las columnas del tragaluz dandonos como una pequeña escalera.
-Ok sera mejor que te enseñe como subir por aqui (Claro como si yo tuviera experiencia)_le digo
Joaquin no quiere subir solo ... maldito mocoso miedoso, no lo culpo creo que estoy peor que él, mire arriba hacia para ver la luz (Por desgracia no la luz del cielo sino la que por lo menos nos salvaria) no pude evitar sorprenderme Dios! nos faltaba demasiado la tuberia seria nuestra unica escalera si esque logra sostenernos y mientras tanto Joaquin no quiere mover un dedo y se aferra al tubo mas cercano a él
-Has visto como los monos suben a los arboles, solo tienes que hacer lo mismo y listo yo estare detras tuyo por si te .... digo si necesitas ayuda_dije las ultimas palabras de motivacion que me quedaban
-Pero no te vayas.... (DIOS! a donde podria irme)_ me advierte
-Estoy aqui asi que date prisa_ le insisti
Al subir lo mas rapido que logramos justo en el 4to piso Joaquin se detuvo al interio del departamento se escuchaban disparos y gritos Joaquin se sobresalto pero se detuvo al escucharlos.
No podia ver lo que lo que él veía lo unico que escuche fue el sonido de una puerta seguido esto los ojos de Joaquin se abrieron y me miraron desesperados, no entendia nada hasta que habló...
-Una niña esta ahí_ susurro señalando
Pero que m....? rapido me asome al igual que Joaquin y vimos a Natalia, por desgracia la conocía, tenía 15 años recien cumplidos sus padres eran abogados y trabajaban para un estudio de abogados importante asi que ella no salía mucho la primera vez que la ví salia acompañada de ellos y con un camarografo que grababa sus movimientos, llevaba un vestido color turquesa hermoso para su fiesta de quince años lo unico que note es que ella se moria de la verguienza desde aquel día cada vez que la veía me saludaba con una sonrisa sin embargo ahora ella esta alli encerrada en un baño gritando que esas cosas se vayan aferrandose a la puerta, por instinto toque el crital, este no tenia seguro y estaba sellado Natalia me vío y vino hacia mi saltando a gritos que la ayudara, tenia que romper el cristal pero ella estaba ahi gritandome que la ayudara.-Alejate... voy a romper esto! _grite -Que?... no te oigo! ayudame!_pedía a gritos-A-LE-JA-TE_ articule cada palabra para que entendiera Me quite el sueter que tenía sintiendo escalofrios lo apoye hacia la ventana de crital para golpear sobre el y que no me cortara ningun pedaso, Joaquin habia subido un poco para que yo ocupara su lugar y tuviera total acceso a la ventana, comence a golpear pero era muy grueso justo cuando iba a golpear con mi pie, vi que ella venia hacia mi con la tapa del inodoro para romper el vidrio sin avisarme comenzo a golpear 2 veces hasta que se rompío. -PERO QUE HACES! ME VAS A MATAR_grite cubriendome con el sueter para que no me cayeran los vidrios Para cuando volvi hacia la ventana los brazos de Natalia me pedian a gritos que la ayudara esta vez olvide cubrirme el brazo asi que me raspe un poco el derecho le dije que se calmara sino se iba a hacer daño, ella solo gritaba desesperada que la subiera, la puerta empezo a ceder y ambas nos deseperamos Natalia se aferro a mi y me comenzo a jalar hacia ella raspando más mis brazos con el borde de la ventana donde quedaban pedazos de vidrio.-Sueltame! me lastimas, te voy a ayudar pero sueltame_ le grite-Nooo no me dejes por favor ayudame!Realmente necesitaba que me soltara para ayudarla, mas era lo que me lastimaba, mis brazos ardian, lo unico que consegui fue que soltara uno de mis brazos y luego todo paso tan rapido nunca iba a lograr que me hiciera caso la puerta cedio y fui testigo de como se la devoraron, esas cosas entraron, creo que eran 3 y se la comenzaron a comer, pedia a gritos que no lo hicieran pero esas cosas no entrarn en razón, era tarde y la mirada de Natalia se quedo en la nada.... estaba muerta y esas cosas se comian sus entrañas. No sabia quien era el monstruo, esas cosas o yo que solo miraba el espectaculo, estaba en shock hasta que me acorde de Joaquin, cogi mi sueter con un brazo y regrese en si para gritarle que siguiera subiendo, no se cuanto tiempo estuvimos subiendo, para cuando llegamos arriba una tapa de vidrio nos impedia llegar al tanque superiior, al paracer que tuvimos ayuda divina cuando me decidi a empujar creyendo que estaba pegado ésta simplemente cedio dejandonos pasar... no saben cuanto lo agradeci.Eramos los unicos en aquella superficie por ahora....
ESTÁS LEYENDO
Distrito Z
Mystery / ThrillerAbril es una chica que aún no cumple la mayoria de edad para su buena suerte sus padres y su hermano mayor han salido de viaje cuándo pierde el dinero que le dejaron para mantenerse durante su auscencia se ve obligada a trabajar de niñera para Maria...