Capitulo 20

3 0 0
                                    


Otra noche más de este infierno, tener frío no es algo que a alguien le agrade Joaquin es el más arropado estamos recostados juntos, él duerme y yo miro el cielo gris ... Cuánto tiempo más seguiremos aquí se que debo dejar de preguntarme eso porque mientras mas veces me hago esa pregunta me pongo demasiado nerviosa, Marta esta de costado durmiendo esta mas lejos de nosotros se que ya llevamos días con ella pero aún no confió en ella al 100% digamos que solo confió un 87% en ella, si no fuera por ella mi querido amiguito se moriría de frío.
- Crees qué venga alguien por nosotros _ pregunta Marta.
-Creí que dormías... no lo se no quiero pensar en eso
- Y si salimos de aquí, quizá nos podemos unir con esas personas y... 

-Es una broma? no sabemos si ese tipo esta loco o nos matara pero en fin.... será mejor dormir tal vez pronto venga alguien tienen que hacerlo mejor no pensar y solo espera a que aparezcan no crees_ dije nerviosa

- En serio te falta dormir.

Y a ti te falta cerebro para querer ir con ellos.

- En fin vendrán pronto.... espero

En serio intento no pensar en ello pero esta mujer me pone nerviosa seguro los militares o la policía saben lo que pasa y están organizándose para venir, tal vez vengan por el aire no lo se pero van a venir.


Ha vuelto a amanecer, no agradezco despertar, agradezco no estar muerta, Joaquín aun no despierta el frío es terrible, maldita primavera llega ya!.
Me siento de golpe para darme cuenta de que Marta esta nerviosa se cubre la pierna y aun no sabe que la estoy viendo.

Se asusta cuando se da cuenta.

- Qué paso_ le pregunto.
- Intente bajar otra vez para ir a otro departamento por algo de comida pero resbale, ya no sangra me he puesto alcohol para que el olor no se disperse._ dice mientras señala su pierna

Me alejo un poco de ella

Acerco a Joaquín dormido hacia mis brazos lo máximo que puedo.

-Tranquila no me han mordido, he resbalado y las paredes me han raspado eso es todo_ dice terminando de cubrir su pierna con un pedazo de tela.

- No hay nada de comer cierto_digo
- Cierto

Si Joaquin se levanta tendrá hambre pero supongo que podrá aguantar un poco tal vez hasta la tarde, podría ir por la mochila de emergencia a mi departamento pero no se si esas cosas seguirán ahí.
Bueno es todo o nada parece que nuestros héroes tardaran más.
Me muero de miedo no quiero hacerlo pero le prometí a Mariana que lo cuidaría.... Oh por Dios Mariana donde estas te extraño. Intento dejar de pensar en ella porque sino llorare y llorar ahora no es buena idea,podría esperar hasta que oscurezca un poco para ver como esta la cosa y puede que ya se hayan ido, seré silenciosa.
Suena tan fácil pensar todo eso cuando se que me moriré de miedo.

-En que piensas_ pregunta Marta que acabo con su vendaje muy mal hecho.
-Se donde hay comida
-Yo también en el tercer...
- Yo tengo comida... bueno en mi departamento hay comida.

Ambas estamos en silencio

- Yo pensaba entrar a un departamento que no sea el mío pero no lo logre, según lo que me has contado hay algunos de esos zombies ahí cierto?

PODRÍAS DEJAR DE DECIR ZOMBIE me jode!

- Bueno yo espero que se hayan ido del departamento en el caso de que no,tenemos que idear otro plan.
- Si tienes razón, bajare en un rato a inspeccionar el área te parece?
-No .... yo lo haré, mira tu pierna no podemos arriesgarnos a que te infectes o algo peor.


No pude evitar pensar en que haría si ella se infectara confió en que nada la ha mordido pero qué si fuera el caso, yo también haría lo mismo que el tipo hizo ayer con su amigo?, lo haría con Joaquín?

- Lo haré más tarde.

Se escucharon disparos en el departamento, Joaquín se ha levantado asustado y me abraza por suerte nunca llora ni grita.
Estos tipos son capaz de matarnos, será mejor que encuentre algo de comida (si hay algo que deben querer espero sea ello) que los haga frenar en el caso de que intenten algo con nosotros.

La luz solar a través de la enorme capa de estratos esta disminuyendo pronto anochecerá "otra vez" así que es todo o nada, Joaquín aun no sabe que bajare así que debo esperar que duerma lo cual ocurrirá en unos cuantos minutos.

Se durmió.

- No te preocupes por él yo lo cuidare pase lo que pase_ me dice Marta
-Gracias no demorare_ No es nada alentador eso
-Ten cuidado

He bajado la escalera del tanque del edificio ahora solo me queda entrar por donde Joaquin y yo llegamos hace un par de días... el tragaluz

Puedo hacerlo.... creo.

Distrito ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora