· Nombre: Annaisha (de buen corazón y capaz de guiar a la gente en el buen camino)
· Apellido: Abe (está compuesto por los kanji "阿" que se relaciona con la palabra 'paz', y "部" que significa 'parte', aunque algunos respaldan que el significado original de este apellido era 'paz en varias oportunidades')
· Familia: Su madre se llama Aratani Abe y su padre es Hitoshi Abe. También tiene dos hermanos, uno mayor llamado Hikaru Abe y uno menor, Hisao Abe, por lo que la hace la hermana del medio.
· Apodos: Todos la llaman por su apellido y algún honorífico. Las únicas excepciones son su familia quien la llama por su nombre, su mejor amiga que la llama Isha, y Kazutora que la apodó Anna-chan.
· Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1998 (Aries)
· Edad: 23 años (2021)
· Estatura: 1,66 metros.
· Ocupación: Estudiante de Universidad, estudia para ser Médico Veterinario en la Universidad de Tsukuba que está localizada en la ciudad de Tsukuba, Prefectura de Ibaraki en la región de Kantō, Japón.
· Personalidad: Annaisha es mayormente pasiva, sin embargo, es de carácter orgulloso y agresivo. Es algo maternal con sus hermanos y siempre trata de cuidarlos y de resolver sus disputas internas; parece la menos fría de los tres, sin embargo, esto no es una desventaja ya que su potente personalidad la hace destacar sobre sus hermanos menores. Su carácter es dominante y directa hacia aquellos que la rodean, no duda en decir lo que piensa, pero sabe cuándo callar ya que también tiene un lado compasivo hacia los demás. Es bastante estricta y responsable con respecto al estudio y su vida. Annaisha confían en su poder, por eso no pierde el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción.
Algo negativo que destacar de ella es la impulsividad y falta de paciencia, además de arriesgarse demasiado. Tampoco soporta equivocarse ni el fracaso. Es independiente y casi siente obsesión por conseguir lo que desea en la vida, precisamente por eso puede parecer ambiciosa y frívola en exceso. Es muy fácil que se sienta ofendida, y cuando esto sucede, resulta extremadamente difícil hacer las paces con ella.
Con respecto a sus relaciones, Annaisha es noble y natural; valora y cuida las amistades que tiene, aunque a veces, meta la pata hiriendo la sensibilidad de quienes tiene cerca.
· Datos random:
® Annaisha ama lo dulce, como pasteles y golosinas. Su cafetería favorita es la que se encuentra al frente de su casa por los variados tipos de postres. Sin embargo, no le gusta el café, prefiere una malteada.
® Le gustan muchos los animales. Además, una de las razones de ser médico veterinario, es que cuando tenía 10 años murió su conejo, y le dio impotencia no poder salvarlo.
® Su familia es adinerada, pues su padre es la cabeza de una de las mayores constructoras de Japón.
® Vive en su propio departamento, un regalo cuando cumplió los 18 años.
® Annaisha sabe tocar el piano y sabe dos idiomas más: el inglés y el ruso.
® Se la podría considerar una chica popular, pero sinceramente a ella no le importa.
® Le gusta vestir elegante, ama vestirse bien.
® Odia los deportes, prefiere cien veces quedarse a estudiar en la biblioteca a hacer gimnasia.
ESTÁS LEYENDO
Ángel || Kazutora Hanemiya
FanfictionUn ángel. Todos tienen una idea de su descripción ¿no? El típico ser espiritual, servidor y mensajero de Dios, que lo asociamos como un joven o un niño bello y con alas blancas como el papel. Un ser lleno de luz, amable y cálido, que te protege y te...