Otro día más, exactamente jueves.
Los rayos de sol atravesaban las persianas de mi ventana, dando a entender que ya era hora de despertar. Se preguntarán ¿Acaso no coloco alarma? Pues, las ventanas de mi habitación dan en dirección al este, justo por donde se asoma el sol, por lo que da directamente en mi cara, y algo que más odio es despertarme por la luz; cien por ciento efectivo, lo recomiendo. Sin embargo, en invierno si pongo alarma ya que el sol sale un par de horas más tarde, y digamos que el frio solo provoca quedarme toda la mañana en cama.
Bueno, en fin. Luego de levantarme, me asee y cambie, y fui directamente a la cocina para preparar mi desayuno.
Mientras ponía el agua a hervir, encendí la televisión para ver las noticias matutinas como todos los días. Preparé un té de manzanilla y tres tostadas con mermelada de durazno, al terminar me ubiqué en el sillón con mi desayuno prestando atención a la pantalla al frente mío.
- ¡Noticias de último momento! –habló el periodista- En la madrugada del jueves en un callejón al sur de la calle principal se ha encontrado un cuerpo de origen masculino. Este fue encontrado por unos basureros que estaban realizando su trabajo justo en ese lugar; según el testimonio de la policía, se identificó al fallecido como Matsuno Chifuyu...
Al escuchar el nombre me quedé helada. No puede ser posible... es por eso que tenía esa horrible sensación en el pecho... Tuve que haberlo llamado luego de cenar para ver si llegó sano a salvo, estaba tan cansada que ni siquiera me fijé en su chat.
-... La policía se ha comenzado a movilizar con el fin de encontrar al posibles sospechosos. Los forenses revelan que fue víctima de un homicidio, se descartó que fuese un robo casual debido a que sus pertenencias se encontraban en su lugar; según la autopsia, el muchacho perdió la vida luego de recibir tres apuñaladas, uno en cada ojo y el restante en medio de sus cejas, sin contar los múltiples golpes que su rostro sufrió. Además de que no mostraba signos de defensa por lo que se sospecha que el joven conocía a su atacante...
Después de lo que hayan nombrado dejé de prestar atención a mi alrededor. Las ganas de comer se me fueron por el caño, me quedé quieta en mi lugar intentando procesar la información. El solo pensar que capaz fui la última que estuvo con él me pone extremadamente triste.
Tomé mi teléfono con manos temblorosas para ver si tenía algún mensaje de él y que solo sea producto de mi imaginación. Al ver que no había nada de Chifuyu, y que lo último que me mandó fue ese sticker de gatito hizo que soltara algunas lágrimas.
- M-matsuno-kun –sollocé. A pesar de no ser grandes amigos, habíamos congeniado muy bien.
Era un chico asombroso, tenía tantos planes para el futuro y morir de esa manera fue muy cruel, él no se lo merecía.
Suspiré y me calmé, como dije antes, me duele mucho su pérdida pero no al nivel de llorar por meses. En medio de mi dilema mental recibo una llamada de Rumi.
- Isha ¿escuchaste la noticia? –preguntó apenas atendí, su tono de voz era triste.
- Si... Él...
- ¿Qué ocurre? Supe que él era tu compañero de proyecto.
- Eso mismo... me cuesta creerlo porque ayer se fue de mi casa luego de terminar el trabajo –comenté.
- ¡¿Qué?! ¡Isha, debes informar eso a la policía!
- También lo pensé, pero no sabía si hacerlo o no.
- Tienes que hacerlo... Yo ahora estoy con Kei-kun, la noticia lo devastó.
- ¿Están en tu casa o la de él? Así voy y me acompañan a la comisaría, no quiero ir sola.
ESTÁS LEYENDO
Ángel || Kazutora Hanemiya
FanfictionUn ángel. Todos tienen una idea de su descripción ¿no? El típico ser espiritual, servidor y mensajero de Dios, que lo asociamos como un joven o un niño bello y con alas blancas como el papel. Un ser lleno de luz, amable y cálido, que te protege y te...