Capítulo 4

1.8K 264 215
                                    

Toda la noche di vueltas al asunto, cada que pensaba en su presencia me sonrojaba. Nunca me había sentido así con respecto a un chico, no desconocía el tema del amor, tuve un novio antes pero no fue la gran cosa sinceramente, nunca me di esa oportunidad de enamorarme realmente, todos los hombres con los que he estado solo ha sido sexo y nada más, pero con Tora quiero ir más allá de solo una relación sexual, y ni siquiera sé cómo, pero en menos de tres meses ya me tenía a sus pies. Lo peor es que hemos congeniado durante cuatro años completos y nunca pensé en él como algo más que un amigo.



Había pasado casi dos semanas de eso, hoy era viernes y tendríamos el primer examen del año. Debo decir que estoy confiada, estuve estudiando todo el fin de semana y tengo a la materia súper clara.

Llegué a mi salón y lo primero que hice fue buscar el rostro del de mechones rubios, me di que estaba en su lugar leyendo y giré mi vista hacia el asiento de mi mejor amiga y no estaba, algo raro de ella. Revisé mi celular para ver si tenía algún mensaje y efectivamente lo había, Rumi presentó un parte médico que confirmaba que se encontraba enferma. Suspiré y me senté en mi sitio.

- Te ves confiada Anna-chan.

- Vamos, anatomía animal es fácil.

- No es fácil, tu eres la nerd que se sabe todo. ¿Cómo puedes acordarte de los aproximadamente 320 huesos de un perro y los 230 huesos de un gato? –dijo con los ojos entrecerrados.

- Pues, no es que sea nerd, solo estudio –respondí a la vez que acercaba mi rostro con una mirada desafiante.

- Te apuesto a que tu nota será menos del 80% - hizo lo mismo y nos quedamos viendo un rato largo.

- Imposible, en todas las materias mi nota es superior a los 90.

Ninguno pestañeaba, el profesor ingresó pero a nosotros no nos importó.

- Abe e Hinemiya, a su sitio que comenzará el examen.

Suspiré, estuve a punto de separarme cuando Kazutora tomó mi mentón y dejó un beso corto pero profundo en mis labios. Se separó con una sonrisa triunfal y yo solo abrí mis ojos como platos, me acomodé en mi lugar para empezar con mi prueba.

~~

- ¡TORA! –le dije sonrojada mientras lo agarraba por los hombros- ¡Mi promedio perfecto se arruinó!

- Tranquila Anna-chan, si estudiaste tu promedio está salvado. Lo siento, fue un impulso el beso –respondió desviando sus ojos de mi.

Maldito seas, el beso y tu sexy cara me desconcentraron todo el examen y no sé si respondí el cuestionario bien. Es la primera vez que me desconcentro, y no, no me molestó para nada, me encantó –pensé.

Aclaré mi garganta y hablé.

- Vamos a la cafetería mejor.

~~

Salía de la universidad hacia el estacionamiento en busca de mi moto, al divisarla me acerqué mientras buscaba mis llaves en la mochila. Cuando las encontré, levanté mi vista y choqué con alguien.

- ¡Oye! ¡Fíjate por donde vas! –dijo un peliazul alto y me empujó por lo hombros con brusquedad, pero cuando me vio se quedó de piedra.

- ¿Qué rayos te ocurre grandísimo idiota? –hablaron a mis espaldas, era Kazutora.

-Tora...

- Lo sentimos de verdad –habló su acompañante mientras se interponía entre los dos, era un chico con el pelo un poco largo y morado- Hakkai, es nuestro primer día y ya andas causando problemas.

Ángel || Kazutora HanemiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora