Capítulo 10

1K 143 156
                                    

   - Llo nuca te podé olvidaaa~ -iba cantando.

- Yo nunca te podré olvidar, así se pronuncia amor –corregí mientras reía de su pronunciación.

- Bueno es lo mismo, igual nadie sabe lo que digo.

Nuestras vacaciones terminaron hace unos días atrás, el viernes para ser exactos, llegamos cansados por lo que el sábado dormimos todo el día juntos; y ahora íbamos de camino a la universidad, a Tora le gustó muchísimo Argentina, y por si no se dieron cuenta, le gustan las canciones de la "Champions Liga", me salió de barrio, además de que se hizo fan del club "Boca Juniors" porque un día pasábamos por un parque y estaban los hinchas celebrando que ganaron un partido de fútbol y a él le gustaron los colores de la camiseta, si, le gusta el club por los colores y no por sus habilidades o partidos ganados, lo mejor de todo es que se compró la camiseta y en estos momentos la lleva puesta. Ah, por último, se enamoró del mate luego de aprender a tomarlo correctamente sin quemarse, se trajo consigo un juego de mate (que consiste en un termo donde se coloca el agua caliente, dos recipientes para poner el azúcar y la yerba, y el vaso de madera) para tomar aquí en Japón además de comprar unos paquetes de yerba.

Llegamos al salón de clases, al ingresar vimos a Rumi y Baji, nos acercamos, y en los pocos minutos antes de que entrara el profesor, nos pusimos a hablar de cómo las pasamos en las vacaciones.

- Baji –lo llamó Kazutora- ¡Tomemos mate!

- ¿mate? –preguntaron al unísono. Hanemiya comenzó a explicar feliz de que se trataba la bebida.

- ¿pero la yerba no se fuma? –cuestionó confundido el de dientes caninos.

Ya sé de donde sacó eso Tora –pensé.

- ¡A sus asientos! –dijo apenas entró el profesor.

Una vez tomamos asientos, el maestro continuó tomando asistencia, siendo yo la primera en la lista.

- Bueno, como sabrán estamos en la segunda parte del ciclo lectivo, es decir que falta otra fase para ya terminar el último año de la carrera –comenzó a explicar- La primera etapa se basó en introducción, en la segunda desarrollo y la última en cierre de temas. Con la profesora Jin del otro salón hemos quedado de acuerdo en juntar las dos clases para un proyecto sobre un animal en peligro de extinción alrededor del mundo. Asimismo, al terminar iremos a la sala de proyección para juntarnos. Este trabajo tendrá un plazo de una semana para entregar, por lo que el lunes que viene deberá estar terminado.

En la universidad hay varias carreras, en la parte de médico veterinario solo existen dos grupos, mayormente solo hay uno, pero cuando empezamos hubo muchos aspirantes con muy buenas notas por lo que se decidió dividirlos en dos.

Terminamos y al salir del salón vimos al otro grupo haciendo lo mismo, los profesores se reunieron y nos guiaron hacia la sala de proyección. Ingresamos y cada uno se sentó en una de las tantas sillas, nuestros superiores se colocaron al frente de todo y nos explicaron la temática del proyecto, al finalizar la explicación Okawa-sensei comenzó a decir las parejas que eran uno de cada salón, hasta que llegó mi turno.

- Abe Annaisha y Matsuno Chifuyu –me puse de pie y caminé hacia ellos, a mi lado iba un rubio de pelo corto- El animal seleccionado para ustedes el leopardo de las nieves. Pueden retirarse –y nos entregó una imagen de este.

- Mucho gusto, espero podamos trabajar bien –habló sonriente mi acompañante.

- Lo mismo digo Matsuno-kun. Si te parece en el receso podemos acordar una hora y día para hablar.

Asintió y se fue a sentar en su sitio, yo copié su acción.

- ¿Cuál te tocó angelito? –preguntó- A mí me tocó el oso panda.

Ángel || Kazutora HanemiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora