Capítulo 15

568 91 104
                                    

¡Ahg! Odio tener problemas con mi familia, los amo más que a nada en este mundo y jamás me perdonaría si algo les ocurre, pero no puedo dejar pasar lo mal que me han hecho sentir. No puede ser que por primera vez quiero enfocarme en mi carrera, en tener una mejor vida junto a mi pareja, ser alguien en un futuro, y ellos me regaña como si fuera lo peor del mundo.

Pero... luego de esa "charla" me hicieron cuestionarme si de verdad está bien este cambio. Es decir, por una parte, tienen razón y estuvo mal el que les haya gritado, tal vez debería haberlos escuchado para saber sus motivos, los Abe somos una familia que para cada acción hay una razón detrás por lo que fui una estúpida al no quedarme a oír lo que tenían que decirme.

- Mierda –suspiro y sigo mi camino en mi motocicleta hacia mi departamento.

Al salir de la casa de mis padres Tora me llamó para preguntarme qué tal me había ido, le conté todo en resumidas cuentas y le pregunté si podíamos vernos, necesitaba que alguien me escuche y qué mejor que él, y como respuesta dijo que estaba cerca de ahí y que nos viéramos.

(...)

- Angelito ¿te encuentras bien? –preguntó apenas me bajé del vehículo.

- Más o menos ¿vamos adentro? Así te cuento todo mejor –la verdad solo quería que me abrace y escuche.

Asintió y fuimos al interior, en sus manos traía una bolsa y adentro había un pote de helado con chocolates, supongo para animarme, pero haré que no vi nada, que sea "sorpresa".

- Oh, toma –me extendió la bolsa- Sabía que estarías triste y te animas con comida, y no te hagas la que no vio nada, te conozco.

Solo pude sonrojarme y girar mi cabeza para que no vea la vergüenza. Seguido de eso nos sentamos en el sillón de manera mariposa (las dos personas se sientan cara a cara, sus piernas se enrollan a los lados de las caderas del contrario). Hanemiya se quedó en silencio esperando pacientemente a que hable.

- Me peleé con mi familia –suspiré y apoyé mi cabeza en su pecho- Les dije que mis notas habían bajado y me miraron como si fuera el mismo diablo.

- ¿Y? Digo, no es nada malo para mí, me parece muy hipócrita de su parte, te has estado esforzando desde que comenzaste la escuela media y ahora por solo una centésima menos te miran mal –dijo y comenzó a hacerme caricias en mi espalda.

- Lo sé... Pero ¿crees que es mi culpa? Quiero decir, les grité y los traté mal, nunca lo había hecho de esa manera, aunque no quita que ellos también lo hicieron. Además, me sentí mal, Hisao por primera vez quiso salir con Hikaru y yo en una salida y la rechacé, sabiendo lo difícil que es para él relacionarse con otros... Capaz y tendría que pedirles perdón, me comporté como una inmadura que ni siquiera quiso escucharlos.

- Angelito, tú no tienes la culpa de nada –afirma seguro pero en una melodía suave- Ellos fueron los culpables, dime ¿qué tiene de malo respirar un poco de la rutina?

No respondí y siguió hablando.

- Exacto, nada. Tú ya tienes vientres años, no puedes estar pendiente de un chico que ya está por tener cumplir sus dieciocho. No quiero sonar malo amor, me encanta estar con tu familia y todo eso, pero no me parece que te traten de esa manera, siento que solo quieren atarte a ellos.

- Creo que... tienes razón por esa parte. No hice nada malo Tora, pero ellos lo ven de esa manera. Lo que menos me gustó es que te metieron a ti en el tema.

- ¿Ah si? –noté como se tensó pero no dejó su tenue sonrisa- ¿Ahora qué hice yo?

- ¡Tú nada! ¡Es por eso que me molesté más! Creen que tú eres el causante de mi repentino cambio, pero no te preocupes, sé que no es cierto. Lo único malo que has hecho es hacer que me enamore de ti.

Ángel || Kazutora HanemiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora