9. Jungkook

46 5 0
                                    

Army tiene el rumor que Jungkook tiene miedo a las mujeres, lo cierto es que su timidez e imprudencia cuando alguna chica linda se le acerca es un gran obstáculo.

Y por linda chica se refiere a Aina Hale.

Verla vestida con ese traje de Chimmy, escucharla tocar la batería y oírla cantar. Porque Aina canta en la ducha cuál concierto fuera, como una versión de Namjoon con la diferencia que el líder canta con más pasión.
Detalles que a Jungkook llama la atención pero su inexperiencia con mujeres ha hecho tener episodios... Vergonzosos.

Aún trata de asimilar y superar la escena de la semana pasada.

Se preparaban todos para ir a ensayar, sus agendas se llenaban rápidamente y debían cumplir con sus deberes.
Ya tenía su bolso listo, acababa de salir del gimnasio que lograron instalar en la casa y solo tenía que darse un baño pero antes debía comer algo, esas sentadillas le abrieron el apetito.

Salió de su habitación y bajó las escaleras para llegar a la cocina, con lo que no contaba es que Aina estuviera en una videollamada en su computadora pero está aún no se daba cuenta de la presencia de Jungkook, está demasiado concentrada hablando.

-Si papá, todos me tratan bien- la escuchó decir, Jungkook no quería interrumpir pero su estómago mandaba y para llegar al refrigerador tenía que pasar por detrás de Aina.

-No olvides abrigarte bien- la voz de aquel hombre con un coreano un poco torpe se escuchó, una voz bastante varonil y profunda pero con un toque dulce.

Escucho pasos cerca y se dio cuenta que Namjoon se acercaba a él.

-¿También vas a la cocina?- le preguntó en un tono lo suficiente alto para que Aina mirara en su dirección.

-Oh, Namjoon, Jungkook~ssi, ¿Necesitan algo?- le preguntó Aina con aquellos ojos detonando curiosidad.

Jungkook se quedó callado, pero Namjoon no.

-vine aquí cuando encontré a Jungkook en la puerta

-¿Todo bien hija?- escuchó por el altavoz en un inglés perfecto

- si, son solo mis compañeros

Namjoon se acercó saludando al hombre en pantalla, Jungkook reunió valor para acercarse también y justo cuando estaba a lado de su Hyung se dejó escuchar un gruñido, un fuerte sonido que muy probable el señor Hale también escuchó, Jungkook tenia hambre.

-Parece que tienes hambre- dijo Namjoon viéndolo con burla en sus ojos mientras él luchaba con la vergüenza interna.

Después de eso se escuchó un nuevo sonido, una risa sonar desde el otro lado de la pantalla, el padre de Aina encontraba cómica la situación y fue allí donde sintió su cara arder.

-Papá, debo irme, hay trabajo que hacer- Aina comenzó a despedirse y el estaba a punto de correr a su habitación pero la suerte y la boca de Namjoon no estaban de su lado.

-Jungkook, deberías darte un baño- "por favor no" pedía Jungkook en su mente- ¿Acaso tienes dos días sin tocar el agua?

De nuevo una risa se escuchó pero está vez de parte de Aina quien cubría su boca con su mano, no importaba que Jungkook sintiera morirse allí mismo, era la primera vez que la escuchaba reír.

-Adios pequeña- Aquel hombre se despidió de su hija y está cerró su computadora.

- Ya casi nos vamos, prepárense- les dijo el líder ignorando el poderoso sonrojo de Jungkook.

Ahora debía lidiar con que el padre de Aina pensaba que no se bañaba, que Aina arrugó la nariz cuando pasó por un lado de él y soportar las burlas de los chicos cuando Namjoon contó sobre el nada discreto rugido de su estómago, incluso Jimin se reía del incidente.

Pero ya está, debe superarlo o tratar de hacerlo para poder mirar a Aina a los ojos sin que sus orejas se pongan rojas.

Capitulo dedicado a mi amiga Andy quien me desbloqueo mentalmente, gracias!!!

Si BTS fueran 8... (Bangtan Reacciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora