Media hora.
30 minutos habían pasado sin encontrar a Aina, los chicos comenzaban a sentirse ansiosos, tanto que prendieron todas las luces nuevamente y los chicos junto con el staff comenzaron a buscar a Aina, incluso Hoseok después de tranquilizar a su perturbado corazón y dejar de gritar.
Yoongi lo había encontrado deambulando solito cuando J Hope volvió a toparse con el chico y soltó un gran grito, uno tan fuerte que Suga se sorprendió de que no fuera un vocal en el grupo, jura que el pobre casi se vuelve tan blanco como su maquillaje, solo fue hasta que prendieron las luces que Yoongi pudo tranquilizarlo y explicarle todo.Casi 50 minutos habían pasado desde que desapareció cuando nuevamente se escuchó ese grito, aquel que le puso la piel de gallina a todos en la empresa.
Nuestros chicos se habían separado en dos grupos, por un lado, cerca a las salas de producción estaban Namjoon, Suga y Hoseok mientras que en las salas de ensayo estaban Jin, Junkook y TaeHyung fuertemente tomado de la mano con Jimin, aquellos chicos que parecían disfrutar de la broma estaban temblando al escuchar de nueva cuenta ese grito:"Aaaayyyy", ninguno sabia exactamente a dónde correr, ni siquiera se tomaron el tiempo de detectar de dónde provenía el ruido pero querían salir de allí.
Jin había perdido las palabras y se estaba arrepintiendo en demasía de hacer aquella broma, Jungkook, aquel chico que parecía no temerle a nada deseaba meterse entre las sabanas de su cama y no salir jamás, Jimin y V no soltaban sus manos sin estar seguro de quien era el que temblaba, si su amigo o él.Estaban en el pasillo revisando sala por sala cuando al final, del otro lado del pasillo caminó una mujer, de vestido blanco con un velo sobre su cabeza y de nuevo gritó, los chicos sin pensarlo demasiado corrieron hacia el otro lado siendo Jungkook el mas rápido en escapar y de pronto "PUM", chocaron con alguien.
Yoongi, con el maquillaje corrido por el sudor, la pintura negra se mezcló con la roja dando una vista aún más espeluznante, él estaba en el suelo junto con Jungkook causando espanto de todos, 7 chicos estaban gritando del susto y la sorpresa cuando aquella mujer los sorprendió apareciendo causando caras aún más pálidas, Hoseok juraba que se desmayaría en ese momento de no ser porque la mujer se rió y subió su velo.-¡sorpresa!- exclamo Aina riendo haciendo que los gritos se detuvieran, 7 caras de desconcierto escanearon su vestimenta.
-A-Aina?- tartamudeó J Hope.
-¡Si! ¿Les gustó mi broma?- Exclamó quitando el velo de su cabello- ¡Feliz Halloween!
ESTÁS LEYENDO
Si BTS fueran 8... (Bangtan Reacciones)
RandomBTS ahora son 8 Una nueva revelacion 15 años, ya ha debutado como solista, actriz y una buena bailarina aunque, para sorpresa de todos, no le guste bailar. los chicos se han enamorado de ella, las chicas la ven como su ídolo. Ella tambien es Army, h...