Reaccionando a la... Nostalgia
Los días pasaron, prácticas, producciones, agendas, todo estaba listo para la grabación de Butterfly.
Aina cumplía lo mejor que podía con la escuela, con ayuda de Namjoon y Jimin entendía sus tareas, Hoseok la entrenaba, Jin la cuidaba, Taehyung y Jungkook eran sus mayores distractores mientras que Suga le enseñaba todo sobre producción.
Su vida no tenía lugar para pensar en otra cosa que no sea escuela y trabajo pero todas las noches, simplemente, no lo podía evitar.
Sus padres, sus hermanos, los extrañaba.
Echaba de menos levantarse y encontrar a sus padres haciendo el desayuno, llegar a casa después de la escuela y encontrar a sus 5 hermanos haciendo un alboroto, cada uno a su manera, a su madre cocinando un gigantesco postre y a su padre leyendo tranquilamente en el sofa, acostumbrado al ruido.
Y por la noche, después de una deliciosa cena, abrazar a sus padres, darse una ducha y escuchar a cada uno de sus hermanos gritar "buenas noches" solo con la intención de molestar a sus padres.
"Tan ruidosos como siempre" solía decir su padre.
Ahora, apenas si tenían tiempo para comer junto a estos 7 chicos, se preparaban para presentar oficialmente a Aina a todo el Army, preparándose para hacer temblar el escenario.
Cuando escuchaba esos comentarios solo quería volar de vuelta a California, a su habitación o al regazo de su madre.
Esos pensamientos solían rondar por la cabeza de nuestra pequeña, durmiendo por las noches con el deseo de hablar con su familia, haciéndola despertarse con un semblante triste y cansado que se obligaba a esconder.
Pero los chicos eran astutos, no la conocían del todo pero aún así, Aina era un libro abierto para ellos.
Sabían lo que la maknae sentía al estar lejos de su familia, de su país, así que no lo pensaron más, tenía que mostrar una sonrisa cuando finalmente hiciera su presentación.
Fueron a hablar con sus manager, el staff, incluso el CEO aceptó, harían una enorme reunión familiar, los 8 miembros volverían a estar con su familia el próximo viernes, un día antes del tan ansiado Comeback y debut de Aina.
ESTÁS LEYENDO
Si BTS fueran 8... (Bangtan Reacciones)
RandomBTS ahora son 8 Una nueva revelacion 15 años, ya ha debutado como solista, actriz y una buena bailarina aunque, para sorpresa de todos, no le guste bailar. los chicos se han enamorado de ella, las chicas la ven como su ídolo. Ella tambien es Army, h...