No te alimentabas bien y todos lo notaron pues al ser extranjera, tus gustos en la comida obviamente eran distintos pero hacias el esfuerzo por acostumbrarte a los nuevos sabores.
Apenas 15 años, estas en pleno desarrollo y eso Jin lo sabía, la etapa en la que comerías cualquier cosa que contenga carne y por experiencia con Jungkook cuando el tenía 15 años, pensó que te gustaría un estofado de res así que se levantó muy temprano para ir a comprar todo lo necesario y que el desayuno esté listo antes de que vayas a la escuela porque sí, llevabas una semana yendo a la misma escuela donde fue Jungkook.
"Tal vez esto ayude" pensaba Jin al recordar lo tímida que eres en la mesa, hay veces en que incluso comes en tu estudio o habitacion pues no quieres molestar a nadie, no importa cuantas veces te repitan que no molestas.
8 de la mañana, escuchaba movimientos desde tu habitación, te preparabas para la escuela, siempre llevabas dinero para el almuerzo pero hoy no, sería diferente pues el Hyung mayor habia terminado.
-oh Hyung, huele bien- dijo Yoongi al entrar a la cocina
Jin escuchó pasos en la escalera, aprendió a reconocer sus pisadas, sabia que era Aina, había bajado por su mochila que Jin audazmente tomó de tu habitación y pudieras bajar en su búsqueda y encontrarte con él.
-Aina, espera- Jin la llamó-debes desayunar antes de irte
Se giró a mirarlo pues le sorprendió tal gesto, sin embargo, -l-lo siento, ya voy tarde...- Aina se inclinó y trató de dirigirse a la puerta de salida pero la voz de Jin la detuvo
-pero apenas son las 8:10, tu entrada es a las 9- dijo Jin revisando la hora en su celular
-.. Lo sé pero... quiero llegar antes que el profesor- dijo mientras tomaba su celular para salir
Jin suspiró y aunque el rechazo lo esperaba no se rindió
-de acuerdo, entonces lleva esto- dijo tendiendole una caja de almuerzo
-claro, gracias- te inclinaste y lo guardaste en tu mochila apresurandose a salir-hoy yo te llevaré- dijo Suga tomando las llaves del auto, cosa que los sorprendió
-no es necesario- Aina dijo tratando de detenerlo- puedo tomar el autobús
- dije que te llevaré, andando- y salió de la casa sin decir nada más.~~~~~~~~~~~~~~~~~~
3 de la tarde
Ya había salido del Instituto, se encontraba haciendo su tarea en su habitación así que no dio cuenta cuando Jin sacó la caja de su mochila para lavarlo, estaba casi limpio pues Aina había devorado todo sin duda.
Jin sonrió, seguiría cocinando para trabajar en su timidez en la mesa y tu sin duda, querías que lo siguiera intentando.
ESTÁS LEYENDO
Si BTS fueran 8... (Bangtan Reacciones)
RandomBTS ahora son 8 Una nueva revelacion 15 años, ya ha debutado como solista, actriz y una buena bailarina aunque, para sorpresa de todos, no le guste bailar. los chicos se han enamorado de ella, las chicas la ven como su ídolo. Ella tambien es Army, h...