8. Taehyung

49 4 1
                                    

Esta bien, buscar a una chica en una casa, y en toda una agencia no estaba en sus planes cuando despertó aquella mañana.

Al menos fue un buen ejercicio y le quedó claro que debería hacer más

Por la tarde salió a dar un paseo con Yeontan, si el habia corrido toda la mañana su perro también lo haría hasta que pasando por fuera de una tienda vio un lindo mameluco de Chimmy, es cierto que es creación, casi un hijo de Jimin pero por alguna razón no pudo evitar pensar en la pequeña vestida de Chimmy.
Ayer, cuando la chica regresó de la escuela, notó que en su mochila colgaba un pequeño adorno del personaje y aunque se sintió un poco celoso, no dijo nada pero debe enseñarle que Tata es mucho mejor pero ya habrá otra ocasión para eso por, vamos, es un alien con magia para propagar amor y ¡se estira tanto como desee!
Chimmy solo es un perrito tierno.

-sería un buen regalo de bienvenida- le dijo a su perro que orinaba un pequeño arbolito.

No lo dudó más y cargando a Yeontan entró en la tienda para comprarlo. 15 minutos después salió con dos bolsas en su mano, una grande donde venía el lindo mameluco amarillo y otra mas pequeña ya que, claro que Yeontan vestiría un lindo suéter.

-----------------------------------------------

9 de la noche, cuando regresó a casa dado que hubo una reunión de emergencia en la agencia.

Tal parece que subirían la seguridad puesto que alguien robó un conjunto de ropa de la bodega y eso es aterrador, los sassaengs son cada vez más listos.
No le pudo dar la ropa a Aina dado que la pequeña parecía huirle a Jimin y este estuvo pegado a él la mayor parte del tiempo.

Cuando Jin estaba cocinando la cena junto con Jungkook, V aprovecho en ir a la habitacion de la chica, la puerta estaba cerrada así que toco tres veces.

-adelante- escuchó y tomando fuertemente la linda bolsa, entró.

Aina tenia el cabello mojado, señal que acababa de bañarse y vestía un suéter enorme rojo que parecía mas un vestido junto con unas pantuflas de patas de oso, no es una pijama de moda pero parecía cómoda.

-oh, Taehyung~ssi- hablo ella prestándole atención- ¿necesitas algo?

-te traje esto- directo al punto, ignorando que le dijera señor, le entregó la bolsa.

¿No soy tan viejo... cierto?

Aina lo miró con desconfianza pero aun así la tomó.

-¿qué es?

-un regalo de bienvenida- dijo con esa sonrisa cuadrada. Aina abrió la bolsa y sacó el mameluco
-emm gracias pero... No debiste hacerlo- trato de guardarlo de nuevo pero miró a Taehyung, este parecía tener un pequeño puchero casi imperceptible pero allí estaba así como sus ojos parecían un poco más grandes.

-¿no te gusta?- dijo bajando un poco la voz

-¡si!- se apresuró a decir- es sólo que, no tenías porqué darme un regalo de..

-tonterías, ve a probarlo-la interrumpió y sin dejarla contestar tomo la bolsa y la llevó al baño y no la dejó salir hasta que tuviera puesto el mameluco.

Esto no cuenta como secuestro.

---------------------------------------------

Taehyung tenía una sonrisa mientras comía, mientras Aina tenía un gran sonrojo en sus mejillas por la miradas sobre ella.

Resulta que Taehyung es bastante terco cuando se trata de ropa, sobre todo si su compañera era tan adorable, según sus propias palabras.

La cena pasó entre algunas bromas por parte de Jin y Hoseok acerca de su nuevo atuendo, Namjoon esperaba que Aina no fuera el blanco de V para crear conjuntos de ropa y Jungkook... Pues, el sonrojo en él competía contra el de Aina.

Adorable.

En algo estuvieron todos de acuerdo, inclusive Jimin que tenía una pequeña sonrisa, minúscula pero que no pasó desapercibida por Yoongi, el más observador del grupo y es que... Aina se veía malditamente adorable vestida de Chimmy.

Si BTS fueran 8... (Bangtan Reacciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora