~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como reaccionaría BTS cuando sepan que... Tocas varios instrumentos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hyung LineDesde que se mudaron juntos debían aprender a convivir, ahora eran un grupo, un equipo, les gustase o no.
La empresa se había encargado de trasladar sus cosas, muebles y demás pertenencias de los chicos pero Aina se encargó personalmente de sus cosas, sobre todos sus instrumentos siendo imposible separarse de su guitarra y su batería, que con ayuda de varias personas acomodó en el interior de el estudio de su nueva residencia, aprovechando que los chicos acomodaban sus cosas en sus respectivas habitaciones.
Todos escuchaban gran alboroto en la parte de abajo aunque realmente no querían involucrarse mucho en los asuntos de su compañera pues seguían sintiéndose un poco incómodos con su presencia pero no tardarían en notar los nuevos aditamentos a la casa. Era realmente buena y no tardó en demostrarlo una vez estuvo instalada correctamente su batería.RM
Él había bajado por algo de tomar, se dirigía a la cocina pero se detuvo al escuchar un sonido de golpeteo, uno rítmico, uno bueno debía admitir y no pudo evitar dirigirse al lugar donde provenía tal sonido, el estudio.
Abrió la puerta y el sonido fue aún mas claro, allí estaba, tan concentrada en lo que hacía que no se dio cuenta cuando Namjoon comenzó a mover su cabeza al ritmo de sus movimientos.
Jin
Él estaba en la cocina, pronto sería la hora del almuerzo y que mejor manera de convivir todos juntos que una buena comida así que estaba en plena labor de hacer hamburguesas cuando lo escuchó, se dejo llevar por el ritmo y salió de la cocina, vio a Namjoon dirigirse al estudio así que lo siguió.
Al llegar y entrar al estudio la vió tan pequeña en ese enorme instrumento, con unos audífonos puestos siguiendo el ritmo de alguna canción.
Suga
Después de trabajar arduamente en su nueva canción, estaba durmiendo tranquilamente en su habitación pero su sueño se vio interrumpido por unos fuertes sonidos.
Molesto se levantó rápido y salió hacia el estudio, desde donde venían esos sonidos.
Se sorprendió al ver a sus amigos y a Aina, tan concentrada en seguir el ritmo, con sus movimientos fugaces, Namjoon y Jin estaban atentos asi que no tuvo el valor de interrumpir pero sin duda adaptaría esa habitacion para que no retumbe su batería en toda la casa.Su descanso era sagrado.
J HopeEl sin duda disfrutaba de su actuación, su cuerpo se movía al compás del ritmo, así hasta el final de la canción que Aina por fin fijo su atencio y mirada encontrándose con 7 pares de ojos sobre ella y un Hoseok animandola a seguir.
ESTÁS LEYENDO
Si BTS fueran 8... (Bangtan Reacciones)
RandomBTS ahora son 8 Una nueva revelacion 15 años, ya ha debutado como solista, actriz y una buena bailarina aunque, para sorpresa de todos, no le guste bailar. los chicos se han enamorado de ella, las chicas la ven como su ídolo. Ella tambien es Army, h...