4 Namjoon

90 7 0
                                    

El Ceo les dio unos dias libres para que se pudieran integrar mejor como un equipo de 8... Nada fácil pero no era imposible.

Las cosas eran tensas, en los almuerzos no solías hablar más que responder a las preguntas que alguna vez te hicieron pero ese día cambió la relacion con Namjoon, o deberia decir, se creó una relación.

Bang PD nim adaptó alguna habitación para que sea tu estudio, Suga, RM, J Hope y Jungkook tenían el suyo, y ahora tu tambien.

Aquel día trabajabas en alguna pista, te dio un golpe de inspiración hasta que terminaste durmiendo sobre tu escritorio cerca de las 3 de la mañana, no habías cenado y Namjoon se dio cuenta que ni siquiera estabas en tu habitación cuando la revisó preocupándose un poco aunque en la cena pensaron que estabas dormida y por eso no bajaste a comer.
Aún así, te fue a buscar a tu estudio, las luces encendidas delataban tu estadía allí así que al no obtener respuesta decidió entrar y te vio, con tu cabeza recargada sobre tus brazos y tú respiración calmada, durmiendo sobre el escritorio.
Realmente estabas cansada.
Namjoon conocía bien esa parte de la creación pero fue más fuerte su curiosidad, la pista en el monitor llamó su atención así que tomó tus audífonos cuidadosamente y reprodujo... Le encantó e inmediatamente fue por su cuaderno. Sabía que no debía indagar así en tu trabajo pero simplemente no pudo evitarlo.
Cuando volvió, estabas despertando pues Namjoon hizo mucho ruido al salir rápidamente pues ahora la alfombra fuera de tu estudio estaba arrojada a un lado y la puerta había causada un gran ruido contra la pared.

-¿Qué sucede?- tus ojos medio cerrados y tu ligero pucherito le causó demasiada ternura. Eran las 3 am y Namjoon decidió que era buena hora para trabajar. Sabía que debía mandarte a dormir pero para el arte no hay horario
-¿te desperté? Lo siento- se inclinó- pero no pude evitar escuchar tu canción ¡es asombrosa!- dijo tomando un pequeño banquillo que solías usar para subir tus pies, lo colocó a tu lado y allí se sentó. Fue tierna esa escena al ver a un chico de 1.80 sentado en un pequeño banquito emocionado por escuchar tu trabajo.

El comentario hizo tus mejillas encenderse

-...gracias...- tu te mantenías mirando tus dedos, todo rastro de sueño se había ido y en cambio dirigiste tu mirada al cuaderno entre sus manos

-sera mejor comenzar a trabajar- su comentario hizo que lo miraras con un brillo en los ojos

-Trabajar...¿En... Serio?...-frunciste tus cejas al más puro estilo de tu familia-..¿Conmigo?

Se acercó lo más que su alto cuerpo y pequeño banquito le permitió a tu escritorio aún con su libreta en manos

-en serio- dirigiendote una pequeña sonrisa, desconectó tus audífonos
Trabajarias en una cancion con Kim Namjoon. Tu nuevo líder.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Eran las 10:30 de la mañana, Jin no encontraba a Namjoon ni Aina, el desayuno ya estaba listo, todos estaban despiertos pero no había rastros del líder y la menor.
Buscó en sus habitaciones, en el estudio de los instrumentos, en el jardín, incluso llamó a la empresa pero nadie los había visto.

-escuché una melodía por la madrugada - Jungkook contaba a sus Hyung's- parecía buena- dijo mascando sus fideos

-pues a mi Namjoon no me dejó dormir- Jimin restregaba sus ojitos- pero su rap sonaba genial- en ese momento Jin miró a Jimin sintiéndose el más torpe del mundo pues no buscó en los estudios de sus miembros.

Jin no dudó en ir al estudio de Namjoon pero no lo encontró, así que se dirigió al de Aina encontrando allí a TaeHyung tratando de despertarlos.

Se quedaron toda la noche creando Butterfly.

Si BTS fueran 8... (Bangtan Reacciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora