7 J Hope

56 6 0
                                    

Al día siguiente, Hoseok se levantó temprano y fue a despertar a todos, era bueno hacer estiramientos cada mañana, era aún mejor hacerlos con sus amigos.

Todos llegaron a el jardín, o bueno, casi todos.

-¿Dónde está?- todos sabían a quién se refería el ahora segundo maknae

Yoongi no la encontró en su habitación.
Jin no la vio en la cocina, Namjoon avisó que en su estudio tampoco y la batería sola era un claro indicio para Taehyung que no estaba allí.

Aun no era hora de ir a la escuela, así que Hoseok sabía que no estaría allí, aunque su mochila no estaba en su habitación.
Jimin sabía, o al menos asi lo pensaba que no debía buscarla pero... Es una niña, en una ciudad desconocida, sola y los únicos lugares que conoce es la agencia, la casa y la escuela. ¡Eso es! Debe estar en Big Hit.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar fueron los 7 a su lugar de trabajo, el estudio de grabación, sin embargo, los productores negaron la presencia de Aina allí ese día. Nadie la vio aquella mañana.

La sala de ensayo es la siguiente parada, los bailarines estaban casi listos pues aun era temprano para comenzar.
No estaba en la sala de juegos, el comedor o los dormitorios de allí, si, revisaron cada uno.
A esta altura habia 7 corazones a punto de tener un infarto hasta que Bang PD los detuvo, seguridad le avisó que había 7 personas corriendo por la agencia.

-¿qué sucede con ustedes?- los rostros preocupados era su indicio de lo malo de la situación.
Tratando de calmar sus respiraciones Namjoon habló lo más calmado que su asustado corazón y agitados pulmones le permitió
-Señor, es Aina... Ella, no la encontramos - y, aunque temía una reprimenda de su jefe estaba más preocupado por la ausencia de su amiga

-¿a qué se refieren? Ella está en la escuela
-¡¿Eh?!- la preocupación pasó a una de sorpresa y luego al enojo, enojo consigo mismos y con Aina, ya era hora de escuela y ellos lo olvidaron pero no pudo avisarles al menos que habia llegado? ¿Cómo salió sin que nadie se diera cuenta?

-¿no les dijo? Pasó la noche ensayando, yo mismo la lleve a la escuela- Bang PD tenía una sonrisa mientras lo contaba, se sabía que sentía un enorme aprecio por Aina.

Sin embargo, allí, la preocupación, el enojo y el miedo por su ausencia se transformó rápidamente en incertidumbre y culpa, cómo es que nadie lo notó?

¿Hace cuánto que ensaya sola?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando llegó la hora de salida, Aina juntó sus cosas y se dispuso a irse y como era normal, no esperaría que alguno de los chicos pues realmente le gustaba más caminar a casa, algo que aprendieron cuando Yoongi comenzaba a tener la costumbre de recogerla de la escuela sin embargo, el auto negro llamaba la atención que no deseaba de sus compañeros así que les pidió que dejaran de hacerlo pero su sorpresa fue grande al ver el auto estacionado fuera del instituto.
Así es, J Hope estaba allí junto con Jimin esperándola y aunque llevaban gorras, cubrebocas y largos abrigos negros, para ella fue fácil reconocerlos. Muy fácil.

-¿qué hacen aquí?-con un suspiro fue lo primero que dijo al acercarse.
-sube- Jimin la escaneó brevemente y volvió a meterse al auto.

Con sus manos dentro de su chaqueta no le quedó de otra, no quería decir nada pero a veces la actitud de Jimin hacia ella era tan... Desesperante.
Después de ella ingreso Hoseok al auto sin mediar palabra y lo encendió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El regreso a casa se llenó de una reprimenda por parte de Hope, Aina estaba un poco asustada y desconcertada por el regaño, Hoseok enojado era aterrador, no lo iba a negar. Su ceño en ningún momento se suavizó pero la cara seria de jimin no ayudaba a sentirse mejor pero no vio malo ir a ensayar por la noche. Su jefe le dijo que podría ir cuando quisiese.
Ella no sentía que hubiera hecho algo malo así que está vez su ánimo estaba empeorando pero decidió guardar silencio. Sus padres le había enseñado que enojada no arreglaría nada.

Suspirando de nuevo, salió del auto al llegar.

-Aina, espera- la detuvo J Hope- quiero disculparme-Jimin lo miró como si estuviera loco, ninguno esperaba esas palabras pero está vez Aina sentía que necesitaba esas palabras

-¿...por?

-Tal vez creas que soy muy duro contigo... Pero debes entender, nos preocupamos por ti y estuvimos buscandote como locos toda la mañana...-Jimin lo interrumpió

-sólo avisa cuando salgas- después sólo se dirigió a la casa pero las palabras de Aina lo detuvieron.

-yo... Lo lamento. No quise preocuparlos

- Está bien-y después de eso, entraron a la casa, creyó que ese tenso momento terminaría allí pero aún faltaba otros 5 chicos en expresar su descontento.

Tal vez Jimin estaba preocupado, sólo un poco, no lo iba a admitir tan fácil pero lo que si era cierto y Aina lo sabía ahora era que podia confiar en Hoseok, despues de todo... Hoy se pudo acercar un poco más a su ídolo.

Si BTS fueran 8... (Bangtan Reacciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora