6 Suga

81 9 0
                                    

Aunque el camino no era tan largo la incomodidad que Aina sentía lo hizo interminable.
Sentada en el asiento de copiloto no se atrevía a mirar en dirección a Yoongi, le parecía un chico muy serio, su aura con su profunda voz no ayudaba y el silencio tampoco así que mantenía su mirada fija por la ventana.
Sin embargo...

-¿dónde aprendiste?- Yoongi interrumpió el incómodo silencio
-¿dónde aprendí?- Aina estaba confundida, dirigió su mirada al chico más pálido.

-la batería, ¿dónde aprendiste a tocarla?-explicó. Aina tuvo que aclarar su voz para responder

-Cuando era mas pequeña, mi hermano me enseñó a tocarla en la escuela...-
Yoongi solo asintió y notó la nostalgia en su voz cuando habla de su escuela, sabía que el adaptarse a un nuevo sistema escolar sería difícil- ... El es bueno en muchas cosas y me enseñó a tocar la batería aunque papá lo detestaba por lo ruidosa que era...

-llegamos- avisó, Aina agradeció y bajó del auto para ir directo a la entrada de la escuela.

Suga la entendía, entendía perfectamente lo que siente aquella pequeña al estar lejos de su familia, al estar en continentes distintos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando Aina salió de la escuela no esperaba encontrar el auto que la trajo, se acercó y Yoongi salió de este con unos lentes y su gorra negra.

-vamos- dijo dedicándole una sonrisa y volvió a subir, una vez que Aina salió de su sorpresa ella también subió- vamos por un helado

- pero tenemos práctica...

- tenemos tiempo- la interrumpió- por cierto... Puedes llamarme Yoongi oppa- mencionó con sus mejillas levemente teñidas de rojo

Eso ciertamente no lo esperaba, nunca habia llamado a ningun chico oppa, ni siquiera a sus hermanos mayores pero tenia conocimiento que ese apodo le gustaba al conductor sonrojado.

Aquella tarde la pasaron juntos comiendo helado y cuando decidieron ir al ensayo, después de insistir por parte de Aina, obviamente los esperaba un J Hope enojado.
El regaño por parte de los líderes, de grupo y de la dance Line no se hizo esperar pero ninguno se arrepentía de aquella tarde pues realmente se divirtieron.

Suga habia encontrado en aquella niña una amiga y Aina no se sentía tan sola pues alguien entendía como se sentía.

Por la noche, Yoongi explicó a su mejor amigo porqué tardaron en llegar lo que causó que Hoseok se sintiera mal por la chica, creyó ser muy duro en su regaño así que decidió que se disculparía al dia siguiente.

Ambos se quedaron dormidos en el cuarto de Hobi viendo vídeos de Aina bailando en el canal de la chica que no fue muy difícil encontrar. Sabían que antes de ser artista fue youtuber, así la empresa se fijó en ella.

Más tarde...

Jimin entró a su habitación y casi muere de ternura al ver a sus Hyung's así, dormidos juntos pero aquel rastro de ternura fue reemplazado por enojo y celos al mirar lo que ellos veían. Reprodujo el vídeo en turno y sintió celos, celos de Aina, era tan buena bailando, diría que estaba al nivel de Hoseok Hyung y eso no le gustó, se atrevía a llegar tarde a los ensayos y despues esto.

Jimin no creía ser muy duro con la chica, ¿cierto? Pues para él,  ella no tenía lo suficiente para estar en BTS pero lo que no sabia es que aquella chica estaba en la sala de ensayos trabajando duro para lograr ser tan buena como el rubio, admiraba cada paso que Jimin hacia, sus expresiones al bailar, la pasión y gracia con la que hacia cada movimiento, ella quiere ser tan genial como él pero... Lo lograría?

Si BTS fueran 8... (Bangtan Reacciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora