10. Jimin

42 4 0
                                    

Jimin y el periodo de Aina, bien, Jimin conoce de biología, sabe que esto es normal en una chica e imaginó que tal vez tendría que lidiar con esto pero jamás imaginó que seria mas grande que el.

La menstruación.

Comenzaba lo que era una mañana normal, los chicos comenzaban el desayuno en su día de descanso después de una intensa semana de trabajo, un relajado día sábado.  Jin habia hecho un desayuno delicioso lleno de carne, Samgyupsal, en palabras de Jin, "el desayuno favorito de Aina", esta vez no se quejaría, se veía delicioso.
Yoongi y Namjoon ponían la mesa y los demás miembros lavaban sus manos así que solo quedaba él, sin nada que hacer y realmente deseando no levantarse de su cama esa mañana.

-Jimin, ¿podrías ir por Aina?

Pensó que no lo mataría ser amable así que se dirigió a la habitación de la menor, de la que no había escuchado ruido alguno, esa chica tiene un problema de hiperactividad, esta seguro ya que generalmente esta jugando por los alrededores así que era extraño que todo estuviera en silencio.

Llegando a su puerta, después de tocar y esperar por una respuesta que no llegaba así que lo intenta de nuevo, sin escuchar nada decide entrar para encontrarse con eso.
Una habitación con una cama vacía y sangre, una mancha roja en las sabanas parecida a la bandera japonesa, la chica no estaba en su habitación pero si la sangre.

Aina no se encontraba, estaba sangrando y Jimin realmente estaba preocupado, su mente se bloqueó y dejo de pensar con claridad, solo se culpaba y pensaba que debió vigilarla, notar si había algo mal, una señal y no solo alejarse como lo ha estado haciendo durante días, creía que la pequeña Aina estaba herida y el estaba pensando en sus propios celos y resentimiento.

Estos pensamientos lo perseguían mientras salía corriendo de la habitación y bajaba las escaleras buscando a los chicos, el sentimiento de culpa definitivamente no lo dejaría en paz hasta que la maknae fuera encontrada.

-Jimin, ¿Qué te pasa?- Hobi le preguntó notando la pálida apariencia del chico.

-Es... hay s-sangre en- Ella no esta!- Como pudo explicó la situación. Sus amigos corriendo fueron a su habitación, Namjoon tropezó un poco pero nada grabe.
Jimin no quería alguien mas lastimado. 

-¡Aina!- decían- La cama... - escuchó a Jungkook decir siendo el primero en llegar, en la habitación los miembros se reunieron alrededor de la cama, algunos callaban viendo la mancha, otros como Taehyung comenzaban a entrar en pánico, y otros como Namjoon y Hoseok trataban de explicar el suceso pero nada les dio más alivio que ver a la chica entrar por la puerta con una muda de sabanas limpias y el cabello mojado, señal que se había bañado recientemente.

-¿Qué hacen aquí?- preguntó extrañada de encontrarlos a todos pero sin más Jimin se acercó a ella y la abrazó importando poco las sábanas entre ellos. La abrazo tan fuerte que sus amigos temían que la dejara sin aire.
El silencio inundó la habitación, ya no había pánico ni incertidumbre, solo sorpresa de 7 personas por las repentinas disculpas de Jimin.

-De verdad lo siento, juro que te trataré bien, te cocinaré, te cuidaré...- y siguió y siguió pero ese alivio y esa culpa fue reemplazado por vergüenza cuando Namjoon y Aina le explicaron qué significaba la sangre, solo era su periodo, debió prestar mas atención a la escuela y no solo jugar con Taetae.

Ahora Jimin estaba profundamente avergonzado de su reacción y no solo eso, logró avergonzar a Aina trayendo a todos a su habitación en un momento tan privado para la chica.
Aina rápidamente se sintió y se disculpó por haber haber manchado las sabanas pues era realmente vergonzoso pero Hobi la interrumpió.

-No te disculpes, es normal, a mi hermana solía pasarle estas cosas-Decía mientras ayudaba a la chica a cambiar sus sabanas.
El conocía bien estos sucesos, entendía que no era malo en lo absoluto pero si vergonzoso... al menos para el pobre Jungkook que tenia su rostro enrojecido y salió rápidamente de la habitación.

El resto del día transcurrió con normalidad, los miembros se dedicaron a cuidar y consentir a la chica con dulces y cosas calientes pues Aina aseguraba con eso poder calmar los dolores. Jimin estaba mas tranquilo después de esa intensa mañana pero lo que no esperaba fue el regalo de Aina.

-Army celebra hoy que fuiste revelado como miembro de Bangtan en el predebut- fue lo que le dijo antes de entregarle una pequeña caja, cuando la abrió dentro de ella se encontraba un collar en cadena con las letras ARMY, bastante significativo.

Desde ese día Jimin trabajaría duro para enmendar sus errores, pues se dio cuenta de la ternura de la chica teniendo ese sentimiento en él de querer protegerla ante todo y de todos.

Había encontrado una nueva amiga.

Si BTS fueran 8... (Bangtan Reacciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora