14. Familia pt. 2

27 1 1
                                    

Jueves

Aina no se sentía bien, iba y venía de la escuela, iba y venía de la empresa, se estaba alimentando correctamente, nunca estaba sola pero aún así estaba enferma, no se sentía con energía suficiente...

Nuestra pequeña seguía estando triste.

En la última semana probó de todo, actividades, tareas, incluso fue al gimnasio con Jungkook pero no sirvió, siguió sintiéndose cansada, vacía, no lo entendía pero sus amigos sí, solo unas horas más y su familia estaría esperándola.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mañana saldría el mv de butterfly, después de eso habrá presentaciones ya programadas, ensayos, entrevistas, sesiones de fotos, fanmeeting, un sin fin de actividades.
Era lo único que Aina pensaba, ¿cómo lograría hacerlo? ¿Army la aceptaría?

Hoy saliendo de la escuela, ella esperaba llegar a la empresa como era la rutina pero en vez de eso, en la salida ya estaban esperando J Hope y Suga, cubiertos con un cubrebocas y gorras sin esos llamativo abrigos. Y aún así, Yoongi usaba un suéter probablemente 2 veces su talla más grande.
Ambos parecían escoltas, cada uno a su lado la llevaron a un parque, por un helado, una librería, estaban haciendo tiempo, ninguno de ellos respondía sus preguntas solo diciendo que querían pasar más tiempo juntos.

"Esto es tierno pero solo quiero llegar y dormir" pensaba Aina.

Finalmente eran las 5 de la tarde y ella apenas llegaba a su casa después de un largo día de pasear. Yoongi y Hoba estaban emocionados por alguna razón y hablaban entre ellos de toda la comida que Jin cocinó ese día

"Seguramente celebran la salida del mv"

Introdujo el código en la puerta y el aroma a comida recién hecha le inundó su sentido del olfato.

La casa era enorme, era lo justo para 8 personas, 5 recamaras, 2 baños, cocina, comedor y la sala, una espaciosa sala que acomodaba 7 personas a los cuales había extrañado tanto.

Aina estaba en shock, había pasado tanto tiempo desde la última vez que había visto a su familia.

- Queríamos darte un regalo por tu debut en Bangtan- Namjoon habló detrás de ella- Bang PD decidió traer a tu familia y ellos aceptaron

-Esperamos te mejores pequeña - Dijo Jin cerca de su hermano Tyler.

Ella no sabía a quién abrazar primero, si a sus padres, a sus hermanos o a los chicos.

-Hola hija- hablo su padre en un inglés fluido, Aina no lo dudó más y salió corriendo a sus brazos siendo bien recibida, extrañaba el olor a pino y café que desprendía, siempre le recordaba a su hogar, su padre, Derek. Era un hombre alto, fuerte, desprendiendo autoridad y seguridad a donde fuera pero siempre tan cálido para su familia. Su madre se unió al abrazo, una mujer un poco más alta que ella, delgada, muy hermosa y con el olor a azúcar de tantos postres que cocinaba para sus hijos.

Su abuelo solía decir que nuestra pequeña Aina era la perfecta combinación de sus padres.
Teniendo la belleza y los preciosos ojos de su madre y la valentía con el cabello negro heredado de su padre.

Después sus hermanos abarcaron su espacio personal, Tyler, el mayor de todos, tan parecido a su padre, alto, amable, unos lindos ojos verdes, le decía cuánto la extrañaba señalándole lo mucho que creció, sus demás hermanos mayores, James y Tom, un par de mellizos revoltosos le reclamaban haberlos cambiado por otros 7 chicos. Taylor acercándose después para encerrarla en un fuerte abrazo. Por último, Elías, solo era 2 años mayor que ella pero siempre fue su cómplice en sus bromas.

El día paso rápidamente entre abrazos, llantos de felicidad y uno que otro regaño de sus padres por verla tan delgada pero asegurando que al día siguiente estarían dándole ánimos desde el público.

Y por primera vez en semanas, Aina no estaba cansada, tanto trabajo valió la pena, solo faltaba cruzar un obstáculo, su debut oficial en Bangtan.

Si BTS fueran 8... (Bangtan Reacciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora