Una mentira piadosa pt .2

9 0 0
                                    

Después de la práctica, por la tarde, Aina decidió que era hora de enfrentar la situación.
Necesitaba hablar con Namjoon, Yoongi y Hoseok al mismo tiempo para aclarar el malentendido. Así que los citó a todos en su estudio. Después tendría un charla con Taehyung.

Cuando los tres hombres entraron en el estudio, Aina respiró hondo y les sonrió. -Gracias por venir- dijo, su voz temblaba ligeramente por la tensión.

Los tres la miraron con expectación, esperando a que continuara. Aina tomó una respiración profunda y comenzó a hablar.

-Quiero agradecerles a todos por su entusiasmo y disposición para trabajar en mi canción- comenzó -Pero parece que ha habido un malentendido. Yo...

Hubo un silencio incómodo. Aina se apresuró a continuar, -Me di cuenta de que cada uno de ustedes aporta algo único y valioso. Así que... he decidido que quiero que los tres trabajen en la canción conmigo.

Los tres hombres parecían sorprendidos, pero también aliviados.

"No puedo decirles que solo quería a Namjoon, los tres parecen emocionados".

-Eso explica porque estamos los 3 aquí - Dijo Namjoon- Aunque Taehyung me dijo que...

Aina lo interrumpió, -Creo que una nueva perspectiva en la canción sería tener a los tres juntos. Cada uno de ustedes tiene un estilo único y creo que juntos, podríamos crear algo realmente especial.

Namjoon, Yoongi y Hoseok se miraron entre sí, luego asintieron con una sonrisa. -Estamos de acuerdo- dijo Hoseok, hablando por todos -Estamos emocionados de trabajar contigo en esto, Aina- hablo tomándola de los hombros para guiarla a los teclados del estudio, Suga tomó asiento a su lado revisa do la hoja con la letra y Namjoon se posicionó detrás de ellos observando, creyendo que era su imaginación al notar a su maknae un poco nerviosa aquella tarde.

Aina sonrió, sintiéndose aliviada. Había logrado resolver el malentendido y, a pesar de que había tenido que decir una pequeña mentira piadosa, todos parecían felices con la solución. Ahora, estaban emocionados de trabajar juntos en la canción y Aina no podía esperar para ver qué crearían juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si BTS fueran 8... (Bangtan Reacciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora