11. Bromas

37 4 0
                                    

Reaccionando a una broma

Todo el mundo ha hecho alguna broma al menos una vez en su vida y para nuestra pequeña Aina esto era normal, proviniendo de una familia de 5 hermanos mayores hombres... Ya las esperaba pero para la mala suerte de Jin, Aina no caería tan fácilmente.

Era un viernes por la noche, 29 de octubre, solo dos días más y sería Halloween. No es algo que se célebre a menudo en Corea, no como en California, pero los chicos son conscientes que su ahora maknae provenía de allí así que encontraron normal que la chica decorara la puerta de su habitación con calabazas y brujas además de unos cuantos fantasmas.
Jin no dudó en inspirarse en esto y encontrar la forma de jugar una pequeña broma, pero no contaba con que Aina escucha todo.

Temprano por la mañana, Jin junto con el resto de los chicos exceptuando a J Hope planearon apagar las luces de la agencia y el sacrificado ésta vez sería Yoongi, se disfrazaría como el célebre Jeff The killer, solo una peluca, maquillaje y ensayar una risa maníaca, incluso el staff encontraban divertida la situación cuando lo preparaban.

Objetivo: Aina
Obstáculo: Jin olvidó avisarle a J Hope cuando haría la broma.

Hoseok se encontraba junto con Aina en la sala de ensayos, desde temprano preparaban la performance pues Butterfly debe salir a la perfección pero llegó la noche y con ello empezó el show.

-Aina, ya deberíamos irnos- comentó J Hope tratando de recuperar el aliento, no pararon en todo el día, incluso faltó a la plática grupal para ayudar a su amiga en la coreografía.

-Tal vez tengas razón, comienzo a sentir mi cuerpo dolorido- Ambos tomaban sus cosas preparándose para irse pero se apagó la luz.

-¿Qué pasó?- pregunto Hoseok.

-Se fue la luz, tal vez regrese pronto- respondió Aina encendiendo la lámpara de su celular pero se oyeron unos pasos fuera.

Hoseok los escuchó y se acercó más hacia Aina
-¿Escuchaste? Provino de fuera

-Tal vez son los chicos, hay que salir- Aina comenzó a caminar a la puerta pero Hoseok la detuvo

-Espera- la tomó del brazo- tal vez deberíamos esperar aquí- Aina sentía la mano de J Hope temblar en su propia piel

-No te preocupes, seguro es un empleado- siguió caminando hasta llegar a la puerta, J Hope no se había separado ni tampoco la había soltado.

Abrió la puerta lentamente aún apuntando la luz de su celular iluminando un amplio pasillo, apuntando el teléfono a un lado, después al otro y cuando se aseguraron que estaba solo salieron lentamente cuando los pasos volvieron a escucharse, Aina apuntaba a dónde oía los pasos, hacían eco en las paredes cuando  de pronto una risa, una risa loca resonó por todo el pasillo, Hoseok gritó asustando a Aina y apretó su brazo, probablemente quedaría un moretón. El grito de Hoseok asustó a Aina y provocó que su celular cayera.

Tomando su celular de nuevo apuntó la luz al final del pasillo y allí fue donde un chico se hizo presente, el suéter blanco, los jeans negros y un cabello negro, largo y maltratado se hizo presente, subiendo su cara mostró una piel blanca y marcados párpados negros y al final una sonrisa de gomita con tintes rojos en sus mejillas luciendo espeluznante
"¿Yoongi?" pensó Aina, reconocería esa sonrisa donde sea.

Los ojos estaban fuertemente maquillados de negro y las pupilas mostraban un blanco brillante por los lentes de contacto.
"Bien hecho" pensó Aina "casi parece el  Jeff real" pero este pensamiento no fue el mismo en J Hope

El chico de sudadera blanca caminó a ellos rápidamente, casi trotando. 

Hoseok no lo pensó dos veces antes de jalar a la chica y comenzar a correr en dirección contraria, los gritos de Hobi y la risa de Yoongi resonaban por toda la empresa mientras que el resto de los chicos veían las cámaras con diversión sin esperar la revancha de la menor.

-Esperen ¿Dónde está Aina?- preguntó Taehyung cuando notó la ausencia de la chica. En algún momento, en algún punto muerto la pequeña despareció y los chicos nuevamente volvieron a sentir ese miedo.
Miraban todas las cámaras que podían pero no había rastros de la chica.

-Tranquilos, seguro sigue con Hobi.

Mientras tanto...

Hoseok y Aina habían girado en un pasillo, en un punto muerto de las cámaras, lo sabía gracias a qué se extravió en más de una ocasión en la empresa, gracias a eso memorizo gran parte de la empresa, cámaras y salas más importantes.

Hoseok volvió a aparecer en las cámaras sin la chica a su lado luciendo muy asustado, Yoongi se escondió planeando seguir con su actuación pero todo lució en su contra cuando escuchó un grito, uno tan potente que Yoongi se arrepintió completamente de salir de su cama aquel día.

Pero la pregunta permaneció... ¿En dónde está Aina?

Jin no dormiría aquella noche y definitivamente no volvería a jugarle una broma a su compañera.

Si BTS fueran 8... (Bangtan Reacciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora