#7 - Moretones y Poli Amores

65 12 20
                                    

Livia

Moretones y poli amores.

_ Sabes, tal vez puedo dedicarme a esto – le comenté a Kala, quien se encontraba tirada en el piso de la sala de mi casa, mientras metía un pastel de chocolate al horno - ¿Tu qué opinas?

_ Que te morirías de hambre – respondió distante, mirando un punto fijo.

_ No lo haría, podría dedicarme a vender muchos pasteles de chocolate y poner mi propia pastelería.

_ El pastel de chocolate es lo único que te sale bien, Livia – me recordó.

_ ¡Pero puedo aprender! – exclamé sacándome el delantal y los guantes que utilicé para cocinar. Posteriormente empecé a preparar la mesa para cenar, poniendo todo lo necesario.

_ Eso no se aprende.

_ Está bien – enuncié parándome delante de ella, con las manos en ambos lados de mi cadera - ¿Qué te pasa? Se supone que yo soy la depresiva, no tú.

_ Creo que tengo que contarte algo...

_ ¿Mataste a alguien?

_ No.

_ Bien.

_ ¿Qué ibas a hacer si decía que si?

_ Gritar... y después ayudarte.

_ Genial... - murmuró sentándose en el piso, mientras yo seguía en la misma posición que antes - ¿Recuerdas que volví con Dani? – asentí con la cabeza, confundida – bueno... pues. A los días después de que eso pasará, me mandó un mensaje diciendo que todavía estaba enamorada de Jonn, el tipo con el que me engaño. Pero que también estaba enamorada de mí... - la interrumpí, negando con la cabeza dramáticamente. Esa tipa esta demente ¿Qué pretendía? ¿Lastimarla, nuevamente?

_ ¡Pues que se consiga un jodido psicólogo y arregle sus problemas emocionales! – exclamé con enfado.

_ Por lo que quería estar con los dos – musitó, bajando su mirada y jugando con sus dedos.

¿Qué?

Pensé que esto solo pasaba en los libros y las novelas...

_ Le dijiste que no... ¿Verdad? – cuestioné sin comprender. Kala no respondió y entonces comencé a sospechar lo peor. Ella no podía haber aceptado, nunca le agradaron este tipo de relaciones...

_ No – susurró luego de unos segundos en silencio – le dije que sí...

Al parecer esto no solo pasa en los libros o novelas...

Mi amiga está en una relación poli amorosa, con su ex y con el sujeto con el que la engañaron.

_ Iré a ver cómo está el pastel – murmuré, yendo hasta la cocina. Al llegar a esta, abrí el horno y observé que la masa seguía cruda.

Maldito pastel, tenías que salvarme de esto.

Suspiré y volví donde mi amiga. La reparé de arriba abajo, buscando alguna señal de tristeza, pero no encontré nada. Me senté en el sofá, que se encontraba a unos pasos donde la rubia se encontraba tirada y me froté los ojos.

_ Kala, sabes que te apoyo en todo lo que hagas. Incluso en esto, si es lo que te hace feliz... pero por favor explícame el sentido de esto.... – pedí, acostándome en el sofá.

_ Ella me gusta... - confesó en un murmuro.

_ ¿Y él?

_ No, por ahora...

Para siempre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora