Rín Rín .. sonó la alarma de mi habitación.
Abrí mis ojos lentamente y di un gran suspiro.
Me levanté de la cama y caminé hasta el baño, me duché y me alisté para ir al colegio.
Salí de mi cuarto y caminé hasta la sala. Cuando escuché a papá decir..
Papá: Rosi ven a desayunar..
-Voy papá...
Me senté en la mesa y empecé a desayunar.
Papá: Rosi el horario de mi trabajo ha cambiado saldré más tarde del trabajo¿ puedes venir a pie del colegio?
-claro papá no hay problema de todas maneras me gusta caminar.
Mi hermana mayor Loíza salió de su habitación caminando hacia la puerta de salida.
Loíza: adiós papá voy al trabajo
Papá: ve con cuidado ¿quieres que te lleve?
Loíza: No gracias papá ya tengo 26 años puedo hacer mis cosas yo sola aunque siempre lo hice.
Cerró la puerta con fuerza y salió.
El rostro de mi papá lucía un poco decepcionado por la actitud de Loíza.
-bueno papá ya me tengo que ir al colegio adiós
Papá: adiós hija cuídate.
Salí de la casa con dirección al colegio. El colegio no quedaba tan lejos de la casa así que podía irme a pie.
Mientras caminaba solo pensaba en la discusión que tuve con mi hermana mayor anoche.
Y todas las cosas que me dijo mi hermana repetía muchas veces en mi cabeza.
Loíza: eres una basura, por tu culpa perdí a mi madre, por tu culpa nunca pude tener el amor de una madre cuando más lo necesitaba, mi padre y yo trabajábamos fuerte para darte una buena infancia a ti,
Y tú me arrebataste la mía, no eres nada más que un desperdicio de tiempo,un pedazo de basura.Cerré los ojos y traté de callar la voz de mi interior que me gritaba lo basura que era.
Tal vez Loíza tenía razón yo era la culpable de la muerte de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗗𝗜𝗝𝗘
Randomde pronto llega alguien en tu vida qué te hace olvidar del pasado y soñar con un mañana. La conexión y el amor es mucho más allá de lo que crees...