Al entrar por la puerta del colegio di un gran suspiro y dije....
-otro maldito día en el colegio.
Al caminar por los pasillos del colegio escuché una voz ligera que gritaban mi nombre.
Rosi........
Volteé hacia atrás y era Sofía.
Una compañera de clases.La verdad no sé porqué Sofía se tomaba la molestia de hablarme todos los días si a mí no me gustaba hablar con ella ni con nadie.
Odiaba a socializar me.Sofia: Hola Rosi
-Hola Sofía..
fingir una sonrisa falsa.
Sofia: ¿Cómo has estado?-preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.
-mmmm bien .
Sofia: Me alegra mucho.
-Gracias.
Sofia: bueno te acompaño a salón hoy nos toca con la miss de historia.
-ok vamos.
Entramos al curso y tomamos asiento.
Sofía siempre se sienta conmigo lo cual era un poco raro porque casi no hablaba.Sofía es un poco rara para mí.
A pesar de tener muchos amigos siempre prefería estar conmigo y la admiro porque siempre soporta mi mal humor y nunca se va.La maestra entró al curso y saludo a todos.
Maestra: buenos días chicos espero que hayan tenido un excelente día todos. El día de hoy les voy a presentar un nuevo compañero que a partir de hoy va a formar parte de todos ustedes.
Por favor pasa James Brown y preséntate con tus nuevos compañeros.James: buenos días a todos soy James Brown, tengo 19 años, y pues había abandonado el estudio un año pero aquí estoy de vuelta porque nunca es tarde para empezar. Espero llevarme bien con todos.
Maestra: muchas gracias James por tu presentación, eres bienvenido. Puedes tomar asiento.
James: Gracias maestra.
Cuando miré hacia nuevo chico no se veía nada malo, tenía los ojos azules muy misterioso, como si sus ojos hablarán por sí solo, su piel blanca lucia muy bien, su cabello corto y de color castaño hacía que su rostro resultará más.
Tenía puesto un suéter negro con un dibujo de una pluma en la espalda, y cargaba una pulsera que tenía dibujos de pluma y pájaros, eso hacía que su brazo resaltara.
Es muy alto y simpático y tenía una sonrisa muy linda.Bueno igual no me importaba ya quería que llegara la hora de salida odiaba las clases.
Tomé mi mochila y saqué mi libro de historia para continuar con la clase, cuando de repente sentí que Sofía susurro a mí oído.
Sofia: Está guapo el chico nuevo verdad ?
Lo dijo de una manera muy coqueta.
-mejor haz silencio que van a empezar las clases.
Dije con una voz muy firme.Cuando de repente escucho a la maestra decir mi nombre.
Rosi....
Alce las dos cejas un poco sorprendida porque pensé que me iban a llamar la atención por hablar en clases con Sofía.
Maestra: Rosi puedes mostrar el colegio a tu nuevo compañero James?
No..no....no...
No podía ser posible porque entre tantas personas justo yo, tenía tanto coraje. Pero no dije nada más y sólo asentí con la cabeza dando de entender un SI...No podía creer, no puedo ni con mi vida y tenía que enseñarle el bendito colegio al chico nuevo.
Sofía volvió a susurrarme al oído.
Sofia: que suerte tienes Rosi.
- cállate Sofía.
Mire hacia el chico y él me regaló una sonrisa.
Yo cerré los ojos y di un gran suspiro y dije a lo bajo..-maldita sea..
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗗𝗜𝗝𝗘
Randomde pronto llega alguien en tu vida qué te hace olvidar del pasado y soñar con un mañana. La conexión y el amor es mucho más allá de lo que crees...