El día siguiente entre al colegio.
Cómo sea no quería encontrarme con James después de lo que pasó ayer. Así que tenía que hacer todo lo posible para no encontrarme lo.Terminó la primera clases y corrí a la segunda. Así terminó toda la hora mientras yo intentaba no encontrarme con james. Que bueno que no lo me eh encontrado.
Al llegar a casa ví a Loíza en la sala.
De nuevo estaba un poco borracha.-loíza tomaste de nuevo?
Loíza: no pronuncies mi nombre por tu asquerosa boca. Me da asco escuchar como suena mi nombre por tu voz. Me hace sentir igual de inútil como tú.
No quería seguir escuchando y fui a mi habitación. Me duché y me sentía tan cansada qué me quedé dormida.
(....)
El día siguiente al entrar al colegio.
Observé como todos cargaban unos regalos,rosas,peluches,chocolatesy cartas. Me quedé un poco confusa.Camine hasta la primera clase que tocada y al entrar al curso me tope con Sofía. Me senté junto a ella y le pregunté sobre lo que estaba pasando.
-hola Sofí. Que día es hoy. ¿Y por qué todos cargan algún tipo de regalo?. No creo q sea San Valentín.
Sofia: jajaja nooo Rosi. Hoy no es San Valentín. Hoy es día de la madre. Hoy es día de la persona que te trajo a este mundo. No creo que no te la sepas. Es unos de los días más importante.
En ese momento me quedé sin palabras. Tenía tantas ganas de llorar al ver cómo Sofia empacaba los regalos para su madre. Mire alrededor y vi que todos estaban creando un regalo para su madre.
Menos yo. Era la única que no tenía conmigo ese ser que me trajo a este mundo.
El profesor entró a clases y dijo lo siguiente.
Profesor: chicos espero que se encuentren súper que bien les tengo una noticia muy buena para ustedes. Chicos sólo porque hoy es día de las madres tienen día libre así que pueden ir a sus casas y pasar tiempo con su mamá.
Todos gritaron de la emoción.
Todos comenzaron a salir del salón muy emocionado porque hoy pasarán todo el día con sus madres.
Mientras caminaba a casa pude ver algo que me rompió el corazón.
Vi a una niña de casi 7 años. estaba aprendiendo a montar su bici su madre la sujetaba de los brazos para que no se cayera. ella seguía pedaleando y pronto la mamá la soltó suavemente para que siguiera por sí sola. ella lo estaba haciendo muy bien pero cuando se dio cuenta que la madre ya no la sujetaba se asustó y calló de la bici.
La madre vino corriendo a ella y la ayudo a ponerse de pie.
La niña llorando dijo.
-lo siento mamá me asusté.
Vamos mi amor no pasa nada. Vamos a intentarlo de nuevo.
La niña con una carita triste dijo..
-y si me vuelvo a caer?
La madre le miro a los ojos con ternura y le respondió...
-y si te vuelves a caer te vuelves a levantar y lo vuelves a intentar.
La niña se seco las lágrimas y le regaló una sonrisa a su madre.
Ella volvió a montar la bici y está vez lo estaba logrando. Miro hacia la mamá y dijo.
-mami mira lo estoy logrando.
Si hija sigue así tú puedes.
Sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas y recorrían por toda mis mejillas.
Corrí hacia la casa y no mi importó quien se encontraba.
Sin mirar a ningún lado entre y corrí a mi habitación cerré la puerta y me tumbe a la cama a partir me a llantos.Sentí como alguien tocó mi puerta.
Era mi padre.Papá: hija estás bien? Sabes que puedes contar conmigo verdad?
-si papá estoy bien.
Papá: puedo pasar?
-si claro pasa papá.
Papá abrió la puerta y se sentó junto a mí tomándome de los hombres me dijo.
Papá: hija puedes contar conmigo lo que sea.
Miré hacia el suelo con lágrimas y dije con mi voz rota.
-papá ¿tengo la culpa de la muerte de mi madre?
Hablaba mientras sentía como se me partía el corazón.
Papá: no hija no. No digas eso jamás. Tu no tines la culpa de nada de esto.
-¿Crees que soy una desesperación para mamá?
Papá: no Rosi claro que no. Tu mamá te amaba mucho. Tu mamá de amaba antes de que llegue en este mundo. Rosi nosotros no podemos decidir quién se queda y quién se va de este mundo. Solo nos toca aceptar lo que es. Sin importa que eso duela.
-entonces porqué mamá me abandono. Yo no quería que ella muriera.
Papá: Rosi.. Cuando se pierde a un ser querido,ello no te abandonan.
Se transladan en un lugar muy especial. En nuestro corazón. Ella siempre estará contigo Rosi. Entiendes?
Ella murió el día que te dió a luz. Sacrificio su vida por ti. Ella jamás hubiera querido verte así.Abrace inmediatamente a papá sentí como todo el dolor se había calmado en un momento.
Papá: bueno Rosi ahora sí descansa.
-gracias papá.
Papá: de nada hija.
Las palabras de papá me calmaron mucho sentí cómo se quitó de mí un gran peso que cargaba.
Ahora sabía que mi mamá me amaba y siempre lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗗𝗜𝗝𝗘
Randomde pronto llega alguien en tu vida qué te hace olvidar del pasado y soñar con un mañana. La conexión y el amor es mucho más allá de lo que crees...