cap # 6

142 16 4
                                    

Mi alarma sonó. Me levanté de la cama y me alisté para ir al colegio.
Cuando voy a la sala mi hermana se encontraba sentada en el sofá.

Traté de ignorarla y salir pero no fue así.

Loíza: es cierto que lloraste anoche? Jajajajajajaja pero qué dramática. Pensé que no tenía sentimientos. Jajjajajaja

En ese momento. Sentí como toda la esperanza que construí anoche se derrumbara junto a mis lágrimas.

Quería preguntarle en ese momento¿ por qué lo hacía? ¿Porque me lastimaba de esa manera?
¿Porque me odiaba así ?
Ella no fue la única que perdió a mamá. Yo también la perdí.

Salí corriendo de la casa ni siquiera había desayunado me dolía horrible el estómago.

Cuando entré a la primera hora de clases noté que James estaba sentado junto a un amigo.
Entre y tomé asiento junto a Sofía.

Durante toda la clase pude notar como James no me quitaba su mirada de encima. Era más que obvio que quería hablar por lo que pasó ese día. Pero yo ya estaba suficientemente extresada como para hablar ahora sobre eso.

La clase terminó y James fue el primero en salir.
Tomé mis cosas y salí lo más rápido posible. Tenía tanta hambre.
Por la discusión que tuve con mi hermana no pude desayunar y sentía como me ardía el estómago.

Al entrar en la cafetería me doy cuenta que James está ahí.
Traté que no me viera pero no lo logré. El me miró desde lejos y alzo su brazo dándome de entender que la esperara ahí.

Me hice la tonta y corrí hacia los baños.
Me quedé un buen tiempo en el baño y cuando estuve a punto de salir una voz por detrás me detiene.

Rosi..?

Me doy la vuelta y veo que es Noah un amigo de James.

Noah: Te escondes de James.. Rosi?

-mmm claro que no.

Noah: jajaja qué bueno por qué estaba buscándote como loco. Dijo que quería hablar contigo sobre algo. Te está esperando en la cafetería.

-mmm si claro. Gracias por la información Noah.

Noah: de nada Rosi. Adiós.

-Adios.

Ufff por lo menos ya sabía en donde no ir. James estaba esperándome en la cafetería así que para no encontrarme con el. Tenía que evitar la cafetería hasta que empiece la siguiente clase.

Pero por que justo en la cafetería. Tenía tanta hambre.

Espere en el baño hasta que llegara la segunda hora de clases.
Quería llegar un poco tarde para que el profesor ya empiece sus clases y así James no tenga oportunidad para hablarme.

No me di cuenta pero los minutos pasaron muy rápido. Cuando vi el reloj salí corriendo hasta la siguiente clase. Me paré en la puerta y dice lo siguiente.

-mmm disculpa profesor por la demora es que estaba en la biblioteca y no me di cuenta como pasaron los minutos.

Profesor: está bien señorita Rosi. Que no se vuelva a repetir. Pase y tomé asiento.

-muchas gracias profesor.

Entre lo más rápido y tome asiento junto a Sofía.

Profesor: bueno señorita Rosi. Le repetiré el trabajo que tiene que hacer. Tienen que formar un grupo de dos y hacer una exposición sobre el tema que ustedes quieran.

Miré a Sofi haciéndola entender que iría con ella pero no fue así.

Profesor: Señorita Rosi. Todos ya formaron su grupo de dos. A usted le toca con el compañero James Brown.

No puede ser ............
Fui una tonta al llegar tarde. Todos ya habían elegido a sus grupos. Y este James tenía que elegirme a mi.

Y ahora que hago? 

 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗗𝗜𝗝𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora