Mientras caminábamos James me contaba muchos chistes para que me sienta mejor pero nada funcionó.
James: Rosi la verdad no quiero ser atrevido. Pero quería preguntarte por qué estás tan mal. ¿ Que te paso ?.
Ignore su pregunta y seguimos caminando. Y el volvió a preguntarme.
James: Rosi siempre estás de mal humos. ¿Que sucede contigo?
Lo mire enojada y le grite.
- Eso a ti no te debe importar. No tengo la necesidad de explicarte lo que me pasa. Porque nunca lo entenderías.
James: Rosi como sabes si lo voy a entender si nunca me lo cuentas. Tines que aprender a compartir con las personas. Y no quedarte callada. Así no se soluciona las cosas.
- y como quieres que solucione las cosas? Pasarme riendo todo el día como una tonta sin razón alguna.
James: Rosi la vida es una. Tines que disfrutarla sin importar lo que pase.
-tu Jamas me entenderías. No todos viven feliz como tú.
James: ¿A qué te refieres con eso ?
- que tienes una familia completa. Una familia que te apoya. Una madre que te ama. Un padre que te ama. Pero debes entender que no todos tienen la vida perfecta como el tuyo.
El me miró confundido.
me acerqué un poco a él y le dije...-Tu jamás me entenderías. Por qué tú nunca haz pasado por un momento doloroso como yo. Tu nunca haz perdido a alguien quien amas. Tu no sabes lo que se siente todo esto.
James me miró muy enojado y me tomo de las manos. Me llevo de vuelta a su casa.
Yo estaba confundida. No sabía que es lo que quería hacer.
Solo sabia que está súper enojado y no sabía por qué.Me hizo entrar a la fuerza a su casa y sin soltarme de los brazos me llevo a su cuarto.
Al entrar a su habitación lo primero que pude ver es una foto gigante que se encontraba encima de su cama.
Era una foto de el cuando era pequeño y con otro niño al lado.
Me quedé un poco confundida de por qué me trae aquí.
James se acercó a la fotografía y dijo lo siguiente.
James: Dijiste que yo nunca perdí a un ser que amada.
James me miró con lágrimas en los ojos y dijo...
James: No eres la única quien perdió a alguien que amaba Rosi.
-no te entiendo James. A qué te refieres?.
James: vez esa fotografía?
Señaló la fotografía gigante que estaba colgada en la pared de su habitación.
James: Esa soy yo y mi hermano menor Peter.
Cuando dijo que era su hermano Me quedé sorprendida. De que hermano hablaba? El nunca nos contó sobre su hermano. El siempre dijo que era el hijo único.
James se sentó en la cama. Se notaba como se quebrava del dolor. Dejando caer sus lágrimas como un niño.
James: Su nombre era Peter Brown.
Peter era mi hermano menor. El era todo lo que un hermano podría desear. Era chistoso, alegre y sobre todo el era mi mejor amigo. Teniéndolo a él yo no quería nada más en la vida.
Siempre pasábamos juntos. Hacíamos todo juntos. Éramos uno para el otro. El me completaba.
Mamá decía que parecíamos novios por qué yo no podía estar un segundo sin el y ni el podía estar un segundo sin mi. Nos querías tanto que todos decían que éramos los ejemplos de los hermanos perfectos.
Peter amaba los pajaritos y yo las plumas de los pajaritos.
El decía que era una obra de arte.Aún recuerdo que el me decía que el era un pajarito y yo las plumas. Que sin mi el no podía volar.
Peter tenía 15 años y yo 17.
Un día salimos a caminar por el bosque y cuando estábamos apunto de regresar a casa.
Peter vio que en medio de la carretera había un pajarito que tenía sus alas rotas que le impedía para volar.Peter: James mira mira...
James: que pasa Peter.
Peter: tenemos que ayudar a ese pajarito lo pueden atropellar.
James: Peter no. Tenemos que ir a casa. Mamá se enojará si llegamos tarde en casa.
Peter: james porfavor. Tenemos que ayudarlo.
James: ya te dije que no Peter. Vámonos.
Me di la vuelta y cundo escucho que Peter dice...
Peter: está bien. Si no me vaz a ayudar. Yo lo haré.
Me asusté y quería detenerlo pero el ya corrió hasta el medio de la carretera.
Sentía como en ese momento el corazón se me aceleraba. Entre en pánico inmediatamente.
Peter logro cojer al pajarito y lo llevo hasta el otro lado de la carretera.
Dejo a la paloma y se voltio para cruzar la calle y llegar a mi.Peter: Viste james. Lo hice. Salve la vida del pajarito.
El gritaba de la emoción.
James: Si bravo lo hicistes. Estoy orgulloso de ti. Ahora regresa con cuidado porfavor.
Peter: no te preocupes James cruzaré con cuidado.
Me gritaba del otro lado de la calle.Cuando estaba a punto de llegar a mi. Lo único que pude ver es como un camión llegaba a full velocidad.
Sentí como mi corazón dejo de latir por un segundo. Mis ojos se hicieron borrosos y al cerrar los ojos lo único que escuche fue el grito de Peter.Abrí mis ojos y sentí como mis piernas perdían sus equilibrios. Sentis como me temblaba mi cuerpo .
Peter estaba en el suelo lleno de sangre.
Corrí hacia el y me deje caer de rodillas al suelo junto a el.
Lo tome entre mis brazos temblando del miedo.Sentía como la respiración de Peter se estaba cortando.
Lo estaba perdiendo.
Grité con todas las fuerzas que tuve en mi.James: Porfavor alguien llamen a la ambulancia.
Volví a mirar a Peter.
James: Respira hermanito no pasa nada. Todo va a estar bien. Respira.
Peter me tomo de las manos y solo logro decir..
Peter: Ya es muy tarde James.
James: no no no. No digas eso. Vaz a estar bien. Lo prometo. Dios no te puede separar tan rápido de mi. Respira Peter. Porfavor no me dejes. No me abandones.
Peter: no me quiero ir James.
James: no no no. Tranquilo Peter vaz a estar bien solo respira. Ya casi llega la ambulancia.
Peter me tomo de las manos y solo pudo decir.
Peter: Fuiste el mejor hermano del Mundo. Dile a mamá y papá que los amo.
Sentí como Peter aflojó mis manos. El ya había dejado de respirar. Su corazón dejo de latir.
Tenía su cabeza en mis piernas. Grité lo más duro que pude.
James: no no no. No puedes dejarme Peter. No porfavor no me abandones. No me hagas esto.
Mire al cielo y grité.
No me hagas esto Dios. No me quites a mi hermano. El es todo lo que tengo en mi vida. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗗𝗜𝗝𝗘
Randomde pronto llega alguien en tu vida qué te hace olvidar del pasado y soñar con un mañana. La conexión y el amor es mucho más allá de lo que crees...