Ya van dos días que James falta a clases. No lo eh visto después de la platica que tuvimos.
Hoy entregaron las hojas de exámenes y el profesor me dio las hojas de James para yo entregarcelos cuando lo vea.Y si está con los muchachos en el otro curso. Debería ir a ver en la otra aula. Tal vez esté allí.
Me asomé en la puerta del curso pero tampoco lo veia a ningún lado. De pronto sentí a alguien atrás mio.
—ATRAPADA— dijo en un susurro de voz.
—Dios mioooo— di un brinco del susto girandome bruscamente para enfrentarlo. Y sin querer choqué contra su mano haciendo que la bebida que cargaba se riegue en su camisa y en unos papeles que cargaba en la mano.
—Elkin. Lo siento mucho. No era mi intención.— dije sentiendome mal por el desastre que había causado.
El tenía la cara de horror mirando las hojas que se habían mojado.
—Mis hojas de exámenes.— dijo mirando la hoja y fingiendo un gesto de tristeza.
Oh por Dios. Le había mojado las hojas de exámenes.
—Lo siento mucho Elkin. Es que no sabía que estabas atrás. Enserio cuento lo siento. Perdoname.
El pensó algo por un ratito y sonrió de una forma malvada.
—Te perdono en una condición.— se miró la camisa—De hecho por dos condiciones. Uno por mancharme la camisa y el otro por manchar mis hojas de exámenes.— puso una mueca de dolor.
Lo mire con los ceño fruncido.
— jajaja esta bien. ¿Qué condiciones?.
—Qué vallas en la fiesta que vamos a hacer mañana.— dijo regalandome una sonrisa de oreja a oreja.
—Pero....
—No hay peros. Vamos rosi no seas mala. Merezco esto. La camisa era nueva y las hoja muy importantes.
Pense un rato y la verdad si se lo merecía. Deje su cosa hecho un desastre y las hojas también.
—Esta bien. ¿Y cual es la segunda?
—Necesito pensarlo. No quiero malgastar esta oportunidad.— dijo poniendo una mano en su pecho sintiéndose orgulloso.
—Bien.— dije regalándole una sonrisa.
—Por cierto. ¿Tienes algo que hacer?. Las chicas están en la cafetería. Podrías acompañarnos si quieres.
—Esa es tu segunda condición? ¿Qué te acompañe a la cafetería?— bromie.
—Quisieras.— dijo birando los ojos. —Nos acompañas?.
—Esta bien.
Fuimos a la cafetería y nos acercamos a la mesa En donde estaba sentada Joselyn y Sofía. Tomé asiento junto a ellas.
—Hola chicas.— dije alegremente.
Ellas me respondieron el saludo.
—Rosi me alegra que estés aquí. Estábamos planeando para hacer uan fiesta en mi casa y me gustaría que estés presente en ella. — dijo Sofía alegremente.
—No te preocupes Sofía. Rosi de ley va.— dijo Elkin mirándome con una sonrisa de triunfo.
—Lo dices enserio?. Cómo lograstes convencerla?— dijo joselyn poniendo una cara de sorpresa total.
—No fue nada fácil.— dijo Elkin mirando sus hojas y la camisa manchada.
—Ya veo.—dijo Sofía ahogando una risita al ver la camisa manchada de Elkin.
—Miralo del lado bueno. Rosi irá a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗗𝗜𝗝𝗘
Randomde pronto llega alguien en tu vida qué te hace olvidar del pasado y soñar con un mañana. La conexión y el amor es mucho más allá de lo que crees...