cap # 11

103 12 5
                                    

JAMES BROWN

Después de la muerte de Peter, retomé los estudios que había dejado por un año.

Peter me enseñó que debo de vivir cada segundo de mi vida sin importar lo que pasará.
Recuerdo que Peter siempre me decía............

Sonríe, llora, diviértete, enamórate,ama,perdona, ilusionate, desilusionarte, se feliz.
Todo esto es parte de vivir.
Es lo que nos hace sentir con vida. Es lo que nos hace sentir que respiramos.
Vive lo más que puedas.
Porque
¿ Quién sabe si el mañana nunca llegué?.

Y eso es lo que hago ahora.

Es el primer día de clases. Estoy un poco nervioso. Pero estoy feliz porque eh comenzado de nuevo lo que deje pendiente.

Estaba parado en la puerta del salón cuando la maestra ordenó que pasará y me presentará con mis nuevos compañeros.

Entré al salón y me presenté.
Y pude notar como todos me miraba. Las chicas me miraban con una sonrisa coqueta. Y los chicos daban de entender que era bienvenido.

Pero entre todas esas miradas había una que ni me miraba.

Ella tenía su mirada al suelo.
Dando de entender que no le interesaba nada.
Me fije bien en ella y es hermosa.

La maestra me indico que tomara asiento. Cuando de pronto la maestra dice un nombre.

Rosi......

Maestra: Rosi podrías mostrarle el Colegio a tu nuevo compañero James?..

Miré hacia ella y puede ver cómo asentó la cabeza dando de entender un SI....

De pronto ella me miró.
Sus ojos son cafés y muy misteriosas. Parecía que escondía algo entre ellos.  Su piel blanca hacia lucir su cabello negro y lacio que le llegaban hasta la cintura. Cargaba puesta una sudadera negra con un calentados gris.
La verdad ni la forma de vestir le quitaba lo hermosa que es.

Cuando ella me miró, yo le regale una sonrisa.
Ella cerró los ojos y volteó su mirada al frente dándome de entender que no le interesaba conocerme.

Al terminar la clase ella salió del salón. La seguí y le hablé.

-hola..

Ella se volteó y me miró a los ojos.

- hola.. tu eres Rosi?

Rosi: mmm si.

-supongo que me ayudarás a conocer el Colegio.

Rosi: mira James. La verdad no tengo mucho tiempo y tengo que hacer unas cosas. Hagamos esto rápido sí?

-mmm ok.

Luego ella me explico de una manera que no entendí nada.
Se veía que le molestaba mi presencia.

Luego llegó una amiga de ella llamada Sofía. Ella se ofreció  ayudarme. Y cuando miré a Rosi puede notar un alivio en su rostro.

Sofia me mostró toda la clase y no paraba de decir que le parecía súper guapo. Lo cual se me hizo un poco incómodo. Pero no lo tome en cuenta.

Las clases terminaron y me fui a casa. Pero lo único que pensaba es que...

¿Porqué Rosi actuaba de esa manera?

Me entró una curiosidad de conocerla.
Para ella era invisible. Mientras todos querían conocerme.
Tiene algo que me llama mucho la atención.

-Necesito conocer a Rosi.










 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗗𝗜𝗝𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora