Ya eran las 6 de la tarde. Así que tenía que ir a ese lugar para que James venga a recogerme para ir a su casa y empezar hacer el proyecto.
Fuí al lugar y esperé unos minutos hasta que llegó James con carro.
James: hola Rosi.
- hola James.
James: Bueno vámonos.
- Vamos.
Llegamos a su casa. James vivía con tu papá y su mamá. Al parecer son una familia muy completa y feliz.
James me presento a sus padres.James: hola papá. Ella es Rosi. Mi compañera de clases. Tenemos que realizar un proyecto juntos.
-muchos gusto señor Brown.
Señor Brown: Mucho gusto Rosi. Eres bienvenida.
-muchas gracias.
Señor Brown: bueno ustedes sigan con el proyecto que yo y la mamá de James vamos a salir. Tenemos que ir a hacer unas compras.
James: está bien papá cuídate.
- Cuidese señor Brown. Fue un gusto.
Señor Brown: igualmente querida.
Los padres de James salieron de la casa y nosotros nos quedamos en la sala para empezar un poco con el proyecto.
James: bueno Rosi. Deseas algo para tomar?
- no gracias James. Estoy bien. Mejor empezemos con el proyecto.
James: Bueno entonces ya pensaste que tema vamos a exponer ?
- mmm no. Pensé que lo escogerías tú.
James: bueno que te parece si haces una lista de 5 temas que te gustaría y yo haré 5. Y escogemos la que más nos interese. ¿ Que te parece?.
- Me parece perfecto.
James: ok entonces empezamos.
Después de unos minutos ya habíamos escojido el tema.
El tema era sobre la vida. Teníamos que explicar sobre cómo es la vida.Completamos una parte del proyecto y ya era tarde. Tenía que irme a casa.
- bueno James. Me tengo que ir ya es muy tarde. Mañana continuaremos con el proyecto.
James: si está bien no te preocupes. Si quieres te puedo ir a dejar a tu casa.
- no. No te preocupes. Puedo ir sola. No es tan peligroso por aquí.
James: está bien. Quieres que mañana te vaya a ver?
- no. No te preocupes. Ya conozco tu casa. Puedo venir sola.
James: está bien Rosi. Ve con cuidado.
-bueno adiós.
James: Adiós Rosi.
Siempre que iba en la casa de James me sentía súper que bien.
El me contaba unos chistes muy agrios que no me hacían reír pero me hacían sentir un poco mejor y olvidar de mis problemas.James era muy chistoso.
Su familia es muy hermosa.
Tiene una madre que la ama mucho. Y un padre que esta orgulloso de él. Son como una familia perfecta.(....)
Me desperté y me alisté para ir al colegio.
Al entrar al salón de primera hora. Me encontré con James.James: Buenos días Rosi.
- buenos días James.
James: como amaneciste hoy?
- pues bien. Y tú ?
James: pues yo súper que bien. Cómo siempre.
- me alegra mucho.
James: Bueno hoy también nos vemos después de clases ?
- si claro.
James: listo. Entonces hablamos después de clases ok.
- ok.
Entre al salón y tome asiento junto a Sofía.
-hola Sofía cómo estás?
Sofia: muy bien y tú .
- bien.
Sofía: me alegra mucho.
El profesor entró y dio inicio a su clase.
Terminó las horas de clases y camine a casa. Al entrar por la puerta me doy cuenta que mi hermana está en la sala.
Loíza: vaya vaya miren quien llegó.
La inútil de la casa. Oye que tú no te cansas de ser una basura?
Por qué no le haces un favor a mamá y a toda la familia de desaparecer te.-loíza porfavor ya no digas esas cosas. Por lo menos una vez en tu vida llámame por mi nombre.
Loíza: jajajja crees que algún día pronunciaré tu asqueroso nombre por mi boca ?jajaajja Eso jamás va a pasar.
- Loíza soy tu hermana menor.
No sabes lo mucho que te amo. Nunca pude tener el amor de una hermana mayor. Nunca supe que se siente tener una hermana que te ame. Nunca dejas que me acerqué a ti. ¿ Por qué haces todo esto Loíza?. ¿Por qué?.Loíza: jajajaja hermana? Jajajajjaaj
Escúchame bien pedazos de basura.
Yo perdí a mi hermana el día que mi mami murió por traerla en este mundo. Tú no existes para mí.Sentí como mi corazón se hizo mil pedazos y mis ojos se llenaron de lágrimas. Salí corriendo de la casa. No sabía a dónde ir así que decidí ir donde James.
Toque la puerta de James secandome las lagrimas que rodeaban mis mejillas.
James me abrió la puerta y dijo...
James: ah hola Rosi. Te encuentras bien. Pensé que vendrías a las 6 de la tarde.
-lo siento James por no avisarte. Pero quería empezar el proyecto ahora mismo.
No quería ir a casa y ver a mi hermana y tampoco quería contarle a James cual era la razón por la que me encontraba así.
James: bueno Rosi no te preocupes. Pasá. Mis padres no están salieron de viaje.
- está bien.
James: toma asiento Rosi voy por una bebida.
-no gracias James. Estoy bien.
James: segura?
- si claro.
James: ok. Entonces completemos lo poquito que nos falta del proyecto.
- está bien.
Después de unas horas pudimos completar todo el proyecto.
James: ya está. Ya lo hicimos. ¿Quieres ir a caminar un poco afuera para despejar la mente?
- mmm está bien. No es un mala idea.
James: Vamos entonces.
-Vamos.
Se notaba que James quería preguntarme porque estaba así. pero yo no quería dar ninguna explicación. No quería decir sobre las problemas que tengo con mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗗𝗜𝗝𝗘
Randomde pronto llega alguien en tu vida qué te hace olvidar del pasado y soñar con un mañana. La conexión y el amor es mucho más allá de lo que crees...