cap # 14

117 11 11
                                    

JAMES BROWN


Estaba sentado en la cafetería junto a Elkin, Joselyn y carla.

Cuando de pronto Elkin dice...

Elkin: Quién es esa chica que viene ahí?

Me doy la vuelta y es Rosi.
Vuelvo a mirar a elkin y digo...

-Es Rosi. Mi compañera de salón.

Elkin: y Porque mejor no la invitas para que se sienta con nosotros. Así la podemos conocer.

Lo dice mientras alza una ceja.

La idea de Elkin no estaba tan mal. Así Rosi podría conocer a más personas.

Me doy la vuelta y llamo a Rosi.

Ella se dio la vuelta y me saludó.
Yo le hice una seña haciéndola entender que se acercara a mí.

Se acercó a la mesa y la tome de los brazos para que se sentara junto a nosotros.

Pude notar que estaba un poco incómoda ya que Rosi no era de hacer amigos.

-chicos les presentó a Rosi. Ella es mi compañera de salón.

Elkin fue el primero en precentarce con ella. Y luego joselyn. Al parecer le cayeron bien Rosi.

Pude notar como Rosi quedó viendo a carla esperando a que ella la salude. Pero es más que obvio que eso no pasará.

Carla es una de mis amigas que llevo poco tiempo conociéndola pero ella es muy rara. No le gusta hablar mucho y no es porque sea tímida. Es mas como si no le interesara hablar con nadie. Es como si ella vive su propio mundo. Es muy misteriosa. La verdad tiene un carácter muy fuerte.

-Rosi. Ella es carla.

Rosi: mucho gusto carla.

Carla solo le regalo una sonrisa como si no le interesara conocerla

Pasaron unos minutos y estábamos hablando entre nosotros y me di cuenta como Elkin le estaba mirando detalladamente a Rosi.
La miraba fijamente y sonreía. Como si estuviera imaginando cosas con solo mirarla.

Elkin: y Rosi. ¿Que es lo que más te gusta hacer?

Rosi: la verdad no tengo algo favorito pero me gusta leer.

Elkin: ¿y tienes novio?

Es enserio? Apenas conoce a rosi y ya quiere saber la biografía de ella o que?
No entiendo porque esa pregunta me molesto mucho.
Cuando miré a Rosi pude notar que se puso muy incomoda con la pregunta de Elkin. Así que no dude en actuar.

-Bueno Rosi mejor vámonos que ya van a empezar las clases.

Rosi: mmm esta bien.

-vamos rosi.

Rosi: vamos.

Nos levantamos del asiento y caminamos hasta el salón. Tomamos asiento. Rosi se sentó al lado de Sofía. Como siempre.
Yo camine hasta mi puesto y me senté.

No podía analizar la situación. No sé porqué me enojé si tan solo Elkin le hizo una pregunta a Rosi.

-Bueno sería mejor que empiece a tomar apuntes a la clase.

La clase terminó. Al salir de mi salón me di cuenta que Elkin estaba parado afuera como si esperara a alguien.

-Que yo sepa tus clases ya terminó. ¿Aún no te vaz a casa?

Elkin: Si claro. Pero estaba esperando a tu amiga Rosi.

Pero que carajos. Que hace Elkin esperando a Rosi.

 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗗𝗜𝗝𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora