Neji
Pasos apresurados, retiro el vaso de mi boca en cuanto las puertas son abiertas rápidamente, la guardiana de Hanabi, Natsu, recorre la mirada en la habitación de un lado a otro con expresión desconcertante hasta encararme.
Avanza—Neji... —luce dudosa en hablar—. Necesito que me ayudes... —apremia con mirada esperanzadora a mi dirección.
Roto para enfrentarla por completo y oir lo que desea decir.
—Shino —formo una mueca a su sola mención—. Hace unos momentos vino a informar que una kunoichi de Kumo se llevó a rastras a Hanabi sin explicación.
«Kumo...»entrecierro los ojos.
No por nada la relación de esa Aldea con Konoha es demasiado delicada por los antecedentes que comparten... Y ahora, un ninja se llevó no sola a una kunoichi de Konoha inexplicablemente, sino una miembro valioso del Clan Hyuga por si fuera poco, debía ser una broma, si el líder o patriarca se enteraran de esto... No quisiera saber lo que ocurriría.
Podría ser simplemente un malentendido, pero aunque no me agradará Shino, no es el tipo de chico que diría esas cosas a la ligera.
Medito—Entiendo, seguro no has informado nada de esto al líder o patriarca aún —supongo.
—Asi es.
Al igual que ella, entendía lo que podría suceder si esto se supiera. ¿Un malentendido o todo lo contrario? El informar sin ser consciente de lo que ocurre solo traería estragos.
Entendía por qué se había dirigido conmigo.
—En ese caso... —dejo el vaso sobre la mesa—. Déjame esto a mi —inicio caminar—. Si en una hora no soy capaz en contactar contigo —me detengo al borde del marco de la puerta—. No dudes en informar sobre esto —dicho eso incremento la velocidad camino a la salida.
Había muchos huecos de lo que sabía, por ejemplo, ¿Por qué Kiba y Shino no hicieron nada en cuanto sucedió? ¿Donde se encontraban en ese momento? ¿Por qué Hanabi dejo ser llevada así? Sin duda se habría defendido si estuviera en peligro, entonces... ¿Por qué no lo hizo? Y sobretodo, si realmente fuera un "secuestro" o algo parecido, ¿Por qué hacerlo en medio luz del día? Dónde cualquier persona puede ser capaz de verlos, no tiene sentido, no lo tenía.
Por lo pronto, si quiero más información, me gustase o no, tendría que encontrar a ese par primero, si es que lo hago.
«Byakugan»salto al tejado de una casa ampliando la visión.
Shino no tendría que estar demasiado lejos si acababa de irse, concentro chakra mientras me detengo a buscar al chico de los bichos alrededor.
«¡Allí!»distingue su silueta alejarse a casi ochenta metros.
Tendría que reconocer que el chico es rápido para mí sorpresa. Inmediato procede en pisar para acelerar e ir detrás de él.
El que persiguiera a Shino, declaraba que Kiba está detrás de Hanabi o en su búsqueda al menos, quien diría que aquel chico actuaría rápido. Por fin había usado la cabeza y esperaba que hiciera buen uso del olfato también.
«Una hora»me recuerdo.
El sol está en lo alto y con pocas nubes adornando el cielo.
Sin duda parecía esto un tipo de misión dónde el fracaso no es opción.
—Tsk...
Tan solo ha pasado una semana desde la segunda etapa del examen...
«Si siguen aquí...»ideas divagan por mi mente en busca de una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Deber Hyuga
FanfictionEligir su propio destino desencadenó la creación de muchos más.