🌸CAP. 1🌸

56 5 0
                                    

/-Narras tú:-/

Hola mucho gusto me llamo ____ y tengo 5 añitos, me gusta jugar, pintar y dibujar... yo vivo en el orfanato "niños felices" y vivo aqui desde que tengo memoria, las encargadas de los niños me han dicho que yo llegue aqui desde que era una pequena bebe ... yo nunca he visto a mi papis y eso me pone triste porque yo pienso que ellos me dejaron aqui porque ellos no me querian, pero yo se que algun dia alguien me querra adoptar y me va a cuidar y querer mucho.

Tengo 2 amigas una se llama yang mi y mi otra amiga de llama Estrella, ellas comparten habitacion conmigo y tambien tienen 5 años igual que yo, las 2 llegaron cuando eran recien nacidas, yang mi ella no es de aqui de t/p ella es de corea del sur no se de donde exactamente y estrella es de aqui de t/p.

Un pajarito me habia dicho que hoy vendrían a adoptar y mis amigas y yo estamos muy mencionadas para saber si nos adoptan....

xxx: niñas ya estan listas?

Estrella: ya estamos listas señorita María.

María: okey entonces vamos al patio que ya llegaron los señores que vendrán a adoptar.

Maria nos tomo a las 3 de las manos y nos llevo a el patio donde ya estaban la señora y el señor que adoptarían.

TIEMPO MÁS TARDE ....

Los señores adoptaron a una bebé de unos 10 meses la cual habia llegado recientemente ...

Mis amigas y yo estabamos un poco tristes porque ya es la cuarta vez que no nos escogen...Ya ivamos las 3 con maria hacia nuestra habitación.

María: niñas no esten tristes verán que pronto las escogeran y tendrán su propia familia y las llenarán de amor, pero no esten tristes porque tarde o temprano llegara alguien que las ame con todo su corazón.

Tú: estas segura María? (Sollozo)

María: claro que si, pronto tendran el amor que se merecen.


Minutos mas tarde María nos acostó en cada una de nuestras camas, nos leyó un cuento y nos quedamos profundamente dormidas.

💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

Este es el primer cap de esta historia.. la verdad no soy buena escribiendo historias pero hago mi esfuerzo..

espero les guste mucho y si lo llego a subir y me tardo en publicar otro el porque yo no uso internet yo utilizo datos y se me terminan devolada no me duran nada (che telcel :v)
weno sin mas que decir bay 😁.

30/junio/2021

ADOPTADA POR LOS JEON..   JK Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora