C L A S E S E X T R A.
El castaño acomodaba sus libros como de costumbre luego de cada cambio de horario. Nancy esperaba a un lado de él a que terminara de acomodar sus cosas mientras platicaban.
Muy pronto sería el baile de invierno y ambos querían ir al centro comercial para poder comprar un conjunto nuevo.
— Estaba pensando comprar el vestido de rayas negras y rojas para la fiesta ¿tu qué opinas?
— Es demasiado cargado Nance, aparte es una fiesta de noche, las rayas que tiene el vestido no se verán bien.
— Vere que puedo hacer... ¿tu qué llevaras?
— Pienso llevar un vestido negro con fresas de estampado, se ve tan hermoso el escote y me gusta que sea ligero.
Ambos seguían opinando sobre el baile y la ropa que llevarían. No paso mucho tiempo para que el rubio apareciera con su típica sonrisa ladina reclamando atención.
Nancy se despidió con una sonrisa para darle su espacio a la pareja, yéndose con la suya en el proceso.
Steve paso su mano por el cuello de Billy y lo acerco para poder besarlo; ambos sonrieron cuando se separaron.
— Hola princesa, ¿extrañaste a papi?
— Claro que si, ¿papi extraño a su lindo y hermoso novio?
El castaño paso sus manos entre los brazos del rubio y las metio en sus bolsillos traseros.
— No sabes cuanto. Escuchar a viejos de más de 40 años repitiendo datos y fechas que me sudan una polla es fastidioso.
Billy aparto un poco del cabello de Steve para poder besar su cuello y descender por sus hombros.
— Billy...no hagamos eso a-aquí...
— Perdón cielo, te ves tan hermoso justo ahora; este sueter azul deja al descubierno tus finos y blancos hombros; me dan ganas de marcarlos; al igual que tu falda blanca remarca tu cintura y levanta ese lindo trasero.
— Te encanta juguetear siempre con mi culo.
— Y tus muslos; si por mi fuera, podría morirme en ellos. — El timbre sonó y ambos tuvieron que separarse, unos segundos más y ambos follarian ahí mismo sin importarles nada. — Me toca sociología una puta mierda, unos puntos menos y repruebo.
— ¿No hay forma de subir esos puntos?
— Tengo una prueba escrita que sirven como puntos extras y adicionales, pero me va de la mierda en la materia.
— Puedo ayudarte, es el profesor Richard ¿no? Su materia es mucho más sencilla con él, puedo explicarte lo necesario.
— Por eso eres mi princesa y ahora profesor particular; tan listo y caliente.
— Solo vamos a estudiar Billy.
— Si... Anatomía humana.
Le mordió la oreja al menos sacándole un jadeo, este le dio leves golpes por aquello, sacando un puchero y haciendo reír al mayor.
— Te vere en la biblioteca princesa, luego de clases, no faltes.
— Eso deberia decirlo yo.
Cada quien se fue a su clase sin antes darse un ultimo beso y manoseada en el trasero.
•••
Solo diez minutos duraron ambos antes de empezar a comerse a lo ultimo de la biblioteca. Steve solo pudo asentar los libros en la mesa cuando Billy lo levanto sin problema, sentandolo en la mesa y besándolo con unas ganas inmensas.
— B-Billy~... n-no a-aqui...
— Papi quiere hacerlo aquí y ahora.
— P-pero tenemos que estudiar... reprobaras si ¡ah!...
Billy frotaba su intimidad con la de Steve; aun cuando no había contacto directo por parte de ambos; la excitación de hacerlo en un lugar publico era suficiente para provocar ese choque eléctrico.
— Eres todo un pervertido princesa.
— Daddy también...mmh...también es un pervertido...ah
— Ambos lo somos, por eso congeniamos tan bien.
La fricción era cada vez más rápida e intensa hasta que ambos llegaron al clímax. Billy tenía apollado sus brazos en la orilla de la mesa como soporte; mientras que Steve se encontraba recostado en la mesa intentando nivelar sus respiración, apretando su sueter por culpa de los espasmos.
Steve nunca más regreso a la biblioteca a estudiar con Billy; todo era mediante la casa del mayor o en un lugar donde a haya gente.
A risitos de oro no le gusta el plan.
A steve le vale una mierda lo que piense risitos de oro sobre él plan, aunque claro, no se lo dirá, no quiere tener problemas con su papi; él es un niño bueno.
ESTÁS LEYENDO
C H E R R Y B A B Y [ Harringrove ]
Random✎... Donde nuestro Steve es un Sugar Baby al que le gusta tener toda la atención de cierto rubio. ✎... Y en donde Billy es un Sugar Daddy al que le gusta mimar y encaprichar a Steve. ➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷ ❥ℍistoria Original. ❥Los pe...