C O R A Z O N E S
R O T O S Pt. 5— Me alegra que hayas regresado cariño; te ves más guapo.
— A mi también me alegra haber regresado Joyce, es bueno volver a casa y poder verlos a todos de nuevo.
— Sabes que siempre estaremos para ti hijo; es bueno ver tu melena inflamable de nuevo.
Hopper le sobo el hombro y le sonrió. Steve río al igual que todos los demás. De la nada pudo sentir esas ganas de llorar; estos cinco minutos hablando con Joyce y Hopper se sintieron más acogedores y cálidos que cuando hablaba con sus padres.
No lo había comprobado; pero sabía que le seria más fácil decirle mamá y papá a Joyce y Hopper que a sus padres. Es que en verdad, siempre se refería a los "originales" como Madre y Padre. Era extraño en lugar de triste.
— ¿Te quedaras?
Interrogó Will. Su apariencia había cambiado mucho; es decir, ya no tenía el mismo corte de cabello, este era algo más largo y sin flequillo. (Gracias dios). Se notaba que su actitud tímida seguía ahí, pero ahora con más confianza (ir al psicólogo fue de mucha ayuda).
Se sorprendió mucho cuando los vio a él y Mike tomados de la mano. Automáticamente miro a Eleven y está captó su desconcierto. Los tres chicos le explicaron todo lo que había pasado en su ausencia.
En resumen: El no estaba lista para tener una relación y Mike aceptó aquello, con algunas quejas y dudas de por medio pero lo fue entendiendo. En todo caso ambos decidieron terminar como amigos.
En ese lapso de tiempo. (Años), Eleven fue comprendiendo los distintos tipos de amor y relaciones que hay; entendiendo que no necesitaba estar con Mike de manera romántica para quererlo y viceversa. En todo caso, Mike si se enamoró pero no de quien esperaba. (Eso no significaba que no fuera feliz con ello).
Con todo eso, Steve se sintió muy orgulloso al ver cómo habían madurado aquellos chicos y como aún su relación como amigos se había intensificado más.
— Vine solo de visita por un tiempo, luego de eso tengo que volver a New York. Ahora mismo estoy estudiando la carrera de gastronomía ahí y no quisiera dejarla abruptamente.
— ¿Sigues estudiando tú carrera todavía Steve?
— Es mi segunda carrera en realidad; la primera fue para Derecho por petición de mis padres y luego de acabar empecé con Gastronomía que era la que de verdad quería estudiar.
— Tenemos a todo un profesional con nosotros.
Algunos rieron y otros sonrieron. Steve se sentía cálido, en medio de la nada y a catorce grados bajo cero; pero se sentía cálido.
El motor de un coche apagándose se escuchó afuera y seguido de este dos puertas cerrándose. Vio la cara de los mocosos y estos se veían algo inquietos.
Miro a Nancy y logró ver como ella intercambiaba miradas de preocupación con Jonathan. Algo malo iba a pasar.
Se escuchó la puerta de la casa abriéndose y el sonido de las cervezas de cristal chocando entre sí. Al final la puerta de la casa fue abierta.
ESTÁS LEYENDO
C H E R R Y B A B Y [ Harringrove ]
Random✎... Donde nuestro Steve es un Sugar Baby al que le gusta tener toda la atención de cierto rubio. ✎... Y en donde Billy es un Sugar Daddy al que le gusta mimar y encaprichar a Steve. ➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷ ❥ℍistoria Original. ❥Los pe...