0 4

3.6K 255 63
                                    

A U T O M O V I L

- B-Billy, tenemos que ir a la escuela...

Las manos del rubio acariciaban la espalda del menor, subiendo y bajando, pasandolas por su estomago.

- Llegaremos a tiempo si voy a toda velocidad, sigamos unos diez minutos más.

Besaba y lamia el cuello del castaño sin pudor. Ahora mismo Steve estaba sentado en las piernas de Billy, está era una posición algo incomoda debido a que estaban en el auto del mayor.

El auto de color azul estaba aparcado en medio de una carretera en la que no transitaban muchos coches, al menos algo bueno salia de este pueblo de mierda, aparte de Steve claro.

- ¿Por qué siempre quieres hacer esto en lugares incómodos?

Steve se había golpeado la cabeza con el techo del automóvil y su espalda le estaba matando.

- Porque de esta manera es más excitante y tu pequeño cuerpo se pega al mio.

Billy subio la camisa del chico pecoso y comenzó a lamer aquellos pequeños botones rosas, Steve arqueaba la espalda mientras apretaba sus manos contra los hombros del rubio.

- Me estas lastimando los hombros bebé.

- A mi me esta doliendo la jodida espalda y no he dicho nada.

Billy se detuvo y miro al menor algo enojado debido a la contestación que había resivido.

- Lamento decirte que te dolera la espalda por razones diferentes.

Sin avisar metio las manos en los pantalones del pequeño y de manera violenta metio un dedo en la pequeña entrada del menor.

- ¡A-Ah!~ B-Billy~...

Steve escondio su cabeza en el hombro de Billy mientras movía las caderas de manera leve.

- Puede que lleguemos un poco tarde a la escuela.

Metió el segundo dedo he hizo un movimiento de tijeras, esto sucedia mientras Billy besaba al menor de una manera desesperada.

Los pantalones de Steve caían lentamente por sus piernas, dejando al aire su pequeño y esponjoso trasero, esto le causaba un escalofrío debido al frio de la mañana, pero por alguna razón, a pesar de tener las ventanas abiertas y el aire circulando, sentía que tenia mucho calor, tanto que gotas de sudor resbalaban por su mejilla.

- Creo que esto debe ser suficiente para que mi pene logre entrar en ti.

Saco los dos dedos de la entrada del castaño y de manera rápida se desabrocho el pantalon dejando al aire su hombría.

- Ahora puedes sentarte en las piernas de Papi mi niño.

Steve no quiso protestar y lentamente bajo hasta sentir la punta del pene de su papi en su entrada, sentía la gran y caliente intromisión de Billy en el.

*Beeb Beeb*

Los dos se congelaron y Billy observo por su espejo retrovisor que una patrulla se acercaba.

- ¡Maldición!

El castaño se quitó rapidamente y se acomodo la ropa, el rubio se abrochaba el pantalon y se arreglaba al igual que Steve. Notaron que la patrulla se estaciono a su lado y el cristal del copiloto bajo dejando ver al policia.

- Hola Hopper.

Saludo Steven algo nervioso, el nombrado asintió con la cabeza en forma de saludo y bajo sus lentes de sol.

- Hola Steve. Hargrove.

- Oficial Hopper es un gusto verlo.

- Si, si, ¿No se supone que los dos deberían estar en la escuela?.

Tanto Billy como Steve se miraron entre si y luego miraron a Hopper.

- S-si p-pero el auto no encendía y cuando llegaste estabamos apunte de irnos ¿No Pa-- Billy?.

- Exactamente.

- Más les vale, me voy y sera mejor que ustedes también.

Los dos asintieron y Hopper se fue de ahí. Steve suspiro aliviado y de manera rápida Billy lo tomó del cuello y lo besó.

- B-Billy...

- Por poco y me llamas "papi" frente a Hopper.

- L-Lo siento...

- No importa, si por mi fuera ya se lo habría dicho al mundo, sera mejor irnos, por desgracia si llegamos a la segunda hora.

El rubio tomo la mano del menor y arranco, el castaño sonrio por aquella acción, pero luego esa sonrisa se borro cuando Billy puso la música a todo volumen.

C H E R R Y   B A B Y [ Harringrove ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora