P I J A M A D A
—Dame el paquete de platos que esta en el primer cajón, porfavor.
— ¿Por qué tienes platos con estampados de animales?
— Porque si les sirvo a los niños la cena en platos aburridos y deprimentes no tocaran un solo bocado de la comida.
Billy le fue pasando los platos a Steve y este servía la comida. Cuando terminaba Billy los dejaba en la mesa.
—Estas criando niños malcriados princesa. Les prestas más atención a ellos que a mi.
Aprisionó a Steve poniendo sus grandes y musculosos brazos en cada lado apoyados en la meseta y acomodando su barbilla entre el hombro y cuello de él castaño.
— Esos malcriados tambien son tus malcriados. Te recuerdo papi que tu eres el que aparto una porción de mi puré de papá para que no tenga chicharos para Max y El.
El menor se viro y paso sus brazos por el cuello del mayor.
— No era necesario ser tan violentos con las confesiones princesa.
Lo tomo de la cintura y lo halzo sentándolo en la meseta. Steve enrollo sus piernas en la cintura de Billy ambos estamparon sus labios con desesperación.
Él rubio levantaba lentamente la sudadera del menor y con sus llemas acariciaba su cintura y espalda. Pero la parte que más le gustaba acariciar era su pancita, tan suave y facil de estrujar.
— Papi~ ahora no... Los niños están por venir...
Suspiros y jadeos salian de aquella pequeña boca; su cabez tiraba para atras dejando un espacio entre su cuello para que Billy lo mordiera.
— Solo un poco más mi amor, papi quiere que su pequeño le presente atención.
— Mmh~
El sonido del timbre resonó por toda la casa. Steve solto un sonido de sorpresa y Billy gruño, apartandose y haciendo que el castaño se bajara de la meseta dirigiéndose a la sala para abrir.
Él primero en entrar fue Dustin, abrazando a Steve por la cintura y los demas chicos le siguieron. Billy se asomo por la puerta de la cocina apoyandose en el marco viendo como su niño intentaba abrazar a todos los chicos.
Mientras tanto el duo de chicas que se encontraban en la puerta corrieron hacia Billy abrazándolo cada una por cada lado.
— Aprovechen que los mocosos estan con Steve y tomen el plato rojo de waffles y el amarillo con calaveras si no quieren comer puré con chicharos.
Ambas se miraron y sonrieron corriendo hacia la mesa y tomando sus platos; rápidamente se sentaron juntas y le sonrieron a Billy.
Los chicos pasaron por la puerta saludando a Billy y tomaron sus platos sentándose rapidamente. Cuando todos estuvieron sentados y servidos comenzaran a devorar como animales hambrientos.
— Te encanta tener a los niños aca.
Él castaño le abrazo por la cintura desde atraz, besandole su hombro. Él rubio paso su mano por el cabello de su niño.
— Cuando adoptemos recuerdame que solo tendremos niñas.
— ¿No podemos tener un niño?
— Quiero otra princesa a la cual consentir.
Rápidamente le beso la frente y subio por las escaleras. Steve pudo ver por unos segundos la punta de sus orejas algo rojas.
— Bien niños hora de dormir mucha pelicula de terror por esta noche.
Todos se quejaron y cada uno empezo con alguna excusa para no irse a dormir.
— Bien mocosos la noche de peliculas se acabó; vayan a dormir o si no ninguno vuelve a pisar esta casa y la comida de Steve jamas.
Billy solo tardo unos segundos en mirarlos para que todos rapidamente recogieran y se acomodaran entre las sabanas y almohadas del piso. El mayor tomo los VHS por si a alguna se le ocurría ponerlas con el volumen bajo y junto a Steve subieron a su habitación.
— Papi seria un lindo padre.
Cerrando la puerta del cuarto Billy se abalanzo a Steve con una guerra de besos.
— Que te parece si mi lindo niño y papi se encargan de crear unas lindas niñas ahora.
— Me encantaria.
Ambos se tiraron en la cama entre risas intentando ser lo más silenciosos posibles.
ESTÁS LEYENDO
C H E R R Y B A B Y [ Harringrove ]
Random✎... Donde nuestro Steve es un Sugar Baby al que le gusta tener toda la atención de cierto rubio. ✎... Y en donde Billy es un Sugar Daddy al que le gusta mimar y encaprichar a Steve. ➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷ ❥ℍistoria Original. ❥Los pe...