0 9

2.1K 183 51
                                    

C O R A ZO N E S
R O T O S   Pt. 2

Había pasado una semana luego de que Steve encontrara a Billy con aquel chico de cabellos rubios.

Durante toda esa semana Steve había faltado a clase. Tommy y los chicos estaban algo ansiosos por saber que le había pasado al pequeño Steve; fueron a su casa y nadie parecía querer atender.

Pensaron lo peor, pero Nancy y Jonathan les dijeron que no se preocuparan, que Steve estaba bien, pero no podían decir más. Ellos estaban tranquilos e intentaban calmar a los niños tambien.

Mayormente tenían que tranquilizar a Dustin y Max, ambos siempre se escapaban de la escuela en sus horas libres o en los descansos para ver si Steve ya estaba en casa. Siempre terminaban llendose con decepción del lugar.

Al final, Billy era el más histérico y preocupado en esto. A pesar de querer preguntarle a Nancy y Jonathan sobre Steve ninguno le decía nada.

Y a pesar de su enojo y el hecho de que quería gritarles por no decirselo  comprendía tambien su negación. Daño a su niño, a su hermoso Steve.

Y no tenía justificación para ello y aunque la hubiera de seguro era muy estúpida como para dañar a alguien tan precioso como Steve. Billy se encargo de buscarlo en su casa, hablar con la policía por su desaparición, Hopper sabía de la situación así que no emprendió ninguna búsqueda.

Billy llego al extremo de quedarse 3 días afuera de la casa de Steve, con su coche estacionado. Max le llego a llevar comida y cambios de ropa.

Ella sabía de su relación con Steve; todos los niños sabían de ella. Siempre le preguntaba a Billy porque Steve no estaba; le pedía que le hablara para que vuelva. Ella no era consciente de que su hermano fue el causante de aquello.

Ninguno de los niños sabía de la verdadera situacion, de Billy engañando a Steve.

El mayor no podía decirle la verdad, se sentía tan asqueroso que la palabra "engaño" saliera de su boca. Y aun peor saber la reacción de su hermanita ante eso.

La semana paso y justo el Lunes un coche BMW 733i se estaciono en el lugar de siempre. De ahí salio un bello chico de cabellos castaños, piel un poco tostada ahora y aquellos ojos brillantes.

Sus ojos no tenían ese brillo de siempre; eran más un brillo que reflejaba como si estuviera a punto de llorar.

Al alejarse un poco del coche pudo ver a los niños corriendo hacía el. No pudo evitar sonreir por aquello. Max y Dustin fueron los primeros en abrazarle. Los demás niños decidieron darles la oportunidad; ellos en cambio le saludaron y le dijeron que les alegraba verles.

Dustin comenzó a llorar y Max le recriminaba que si se volvía a ir ella iría por el a donde sea. Steve no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas pidiendo perdón.

— ¿Por qué te fuiste? — le pregunto Max.

Steve volteo a ver a Nancy y Jonathan que habían llegado a la par que los niños. Ellos entendieron la pregunta silenciosa y negaron. "¿No les dijeron?" Aquella ers su pregunta.

— Necesitaba descansar un poco de Hawkins, así que me fui con mis padres a un viaje de trabajo a los Angeles. Perdón por no avisarles.

Les acaricio la cabeza y sobó sus espaldas, la última para calmar a Dustin, quien ya estaba hipando.

No te costaba avisarle a Billy, el a estado muy preocupado. Se quedo 3 días afuera de tu casa buscándote, incluso llamo a la policía.

El castaño se quedo sorprendido por aquello; pero no evito hacer una mueca al recordar aquel suceso que provoco su salida de Hawkins temporal.

— Gracias por decirme Max, no volveré a irme sin avisarles lo prometo. Ahora vayan a clase, no quiero que lleguen tarde, al rato nos vemos.

Todos los niños asintieron y se fueron a su escuela corriendo. Al quedar solo los tres mayores  Nancy le miro preocupada.

Estaré bien, tengo que arreglar las cosas. — Nancy asintió y los tres entraron a la escuela.

Durante todo el día varias personas se acercaron a Steve para decirle que lo extrañaron y gente como Tommy y sus amigos lo miraron preocupados. Steve solo pudo decirle lo mismo que le dijo a Nancy y Jonathan.

•••

El final de la clase llego y todos ya estaban en el estacionamiento; algunos ya estaban llendose del lugar y otros estaban encima de sus coches platicando con amigos.

Steve salio buscando con la mirada a cierto rubio de piel bronceada. No quería verlo, cada que pensaba en él se le venía a la mente aquel suceso.

Logro ver aquel Camaro azul llegar y estacionarse. De el salio Billy, con su ropa ajustada, cabello rubio que aclaraba con el sol y esa piel bronceada. Del otro lado salio un chico de cabello rubio pero más cenizo, piel blanca y vestía con unos shorts cortos blancos y un suéter azul tejido.

Esa escena provoco un dolor de pecho en él. Quería salir de ahí corriendo, gritando y llorando. Pero tenía que acabar con esto.

Camino hacia el camaro azul con la mayor seguridad y confianza que pudo. No se derrumbaría por esto, a pesar de haberle entregado todo a ese hombre, todo su ser, no huiría otra vez.

Billy al mirar al frente lo vio; sintió como dejo de respirar y sus ojos picaban. Se veían tan hermoso; su lindo bebe se veía precioso. De un momento a otro estaba frente suyo; sin aquella bella sonrisa que le daba siempre o esos abrazos y besos en el cuello.

Steve mantuvo la distancia y lo miro con unos ojos vacios y una mueca en sus bellos labios.

— Tenemos que hablar, espero y tengas tiempo ahora. Si no, podemos hablarlo aca de una vez. —Billy se quedo mudo. Fueron unos segundos o un minuto de silencio. Steve interpreto eso como la segunda opción. — No pienso dejar que me des una explicación sobre lo que sucedió en el gimnasio porque no la hay; eras consciente de lo que hacías y la relación que tenías. No me arrepiento de haberte dado todo de mi, ni los recuerdos que hice contigo. Aun así todo eso quedo en el pasado y de ahora en adelante no seremos más que completos desconocidos. Espero y respetes que no quiero tener ningún contacto contigo fuera de asuntos de la escuela. Hemos roto. Eso era todo; suerte en tu nueva relación Hargrove y cuidate.

Steve miro al rubio cenizo dandole una sonrisa y este se hizo pequeño en su lugar. Se dio la vuelta y salio de ahí sin esperar respuesta.

Ya todo había acabado y esperaba que Hargrove respetara su desición, aunque eso le doliera.

Oficialmente había roto con Billy Hargrove.

— Mierda... — ambos mencionaron sollozando.

C H E R R Y   B A B Y [ Harringrove ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora