0 8

2.2K 191 49
                                    

C O R A Z O N E S
R O T O S.

Las cosas con Billy habían estado algo intensas estas últimas semanas.

Y no como Steve quería.

Billy era más frio, es decir, siempre es así con las demás personas.

Pero solo eso, con los demás. Nunca con él.

Pero de la nada Billy era frio con Steve. Al principio el pequeño Steve pensó que era por problemas que el rubio tenía o talvez Billy quería su propio espacio.

Él lo entendía; y respetaría el hecho de que Billy necesitara tiempo para él.

Luego de una semana de no juntarse y ni siquiera hablarse; Steve volvio con él, esperando aquellas caricias y apodos de su papi.

Pero no obtuvo nada.

— Ahora no Steve estoy ocupado.

Y se iba.

Ya no era bebe o princesa o cariño; era Steve.

Se sentía vacío, sentía ese vacío en su estómago y presión en el pecho.

Tal vez Billy estaba pasando por algo difícil y necesitaba más tiempo.

Dejo que pasara otra semana; no hablaron o Billy no parecía querer iniciar alguna conversación; Steve se encargo de no molestarle, pero si demostrarle que estaba ahí para él.

Le dejaba su shampoo especial en los baños luego del entrenamiento, le compraba su chocolate favorito para bajar la ansiedad al dejar el cigarro (Steve estaba orgulloso de eso).

Le dejaba notas con mensajes cortos de amor y apoyo en su casillero en las mañanas.

Eso durante toda la semana. Pero Billy seguia sin hablarle y al parecer tampoco le dedicaba una mirada.

Y eso enojo al pequeño Steve; Billy parecía muy sonriente esas dos semanas mientras él se esforzaba y mataba la cabeza en ayudarle en lo que sea que este pasando.

Decidió hablar con  Billy por fin, quería saber que pasaba y como ayudarle. Ya no quería ser ignorado por él.

Salio al estacionamiento esperando encontrar a Billy apoyado en su auto o hablando con los chicos.

Cuando vio al grupo de Tom y los chicos del entrenamiento se acerco esperando hallar a Billy.

Pero él no estaba ahí.

— Tommy ¿Haz visto a Billy?

— Creo que esta en la cancha aún lindura.

— Gracias Tommy.

Dio la media vuelta dirigiéndose al gimnasio; ignorando los comentarios de los chicos a su persona o más bien cuerpo. Quería encontrar a Billy primero.

Unos minutos bastaron para llegar al gimnasio y mirar por el lugar. No estaba en la cancha y tampoco en las gradas.

Escucho el sonido del agua de las regaderas fluyendo en los vestidores. "¿Billy esta tomando una ducha ahora?" Pensó.

C H E R R Y   B A B Y [ Harringrove ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora