🥀3🥀

183 12 0
                                    

(Narradora)

Aquel agente tenía en sus manos una sola resolución a muchos de sus problemas, se comunicó con su superior dándole a conocer el caso, este aceptó todo y le dio el control de todo el caso. Cogió sus cosas y salió rápidamente al lugar en donde la encontró ese viernes, fue un poco apresurado al no fijarse en las grabaciones a ver si había vuelto a salir. Esperó ahí por varias horas, pero no la veía por ningún lugar. Siguió esperando hasta que la vio salir de la tienda de celulares, puso un letrero y luego volvió a entrar.

-X: Con que ahí trabajas... Tengo dos datos más para tu expediente jovencita, donde vives y donde trabajas. ¿Acaso te escondes porque sabes que te buscan? *La miraba atento*

Llegó la noche y este tenía que regresar a su lugar de trabajo, necesitaba un buen plan para poder trabajar con esta chica así que se retiró.

Por otro lado, T/N no había tenido éxito con el letrero de trabajo. Terminó de cerrar todo y empezó a caminar hacia su casa.

-Jk: ¡Hola! Casi no llego... *Dijo agitado*

Al parecer había corrido hacia ella.

-Jk: ¿Acabas de salir? *Ella lo miró extrañada* Okay, eso era obvio, ya son las 20:09 pm. *Sonrió* ¿Te puedo invitar a comer algo?
-T/N: Yo no te conozco... *Dijo incómoda*
-Jk: Cierto, lamento no haberme presentado antes. *Extendió su mano* Soy Jungkook. ¿Y tú?
-T/N: ...
-Jk: No te doy confianza, ¿cierto? *La miró más detalladamente* ¿Qué te pasó en tu rostro? *La miró preocupado*

T/N todavía tenía marcas de la paliza que le dieron el viernes.

-T/N: Como te dije, no te conozco.
-Jk: Pero podemos conocernos, podemos ser amigos.
-T/N: No gracias, con permiso. *Empezó a caminar*
-Jk: ¿Por qué? ¿Tengo cara de malo? ¡Por favor! *Gritaba a sus espaldas*

Ella siguió caminando sin darle importancia, ¿qué intenciones tiene con ella? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? Es lo que se preguntaba una y otra vez hasta legar a su casa. Se encerró y luego se acostó a dormir.

Por otro lado, estaba Jungkook, quien acababa de llegar a su casa.

- Hyung: ¿Jungkook? ¿Por qué llegas tan tarde?
-Jk: Hola hyung, aquí la verdadera pregunta es ¿qué haces tú tan temprano en casa? *Rió*
- Hyung: ¿Acaso no puedo venir a la hora que quiera a mi casa?
-Jk: No, hyung... *Rió más*
- Hyung: Lávate las manos, compré comida.
-Jk: ¿Cuándo será el día que me dirás: "Siéntate Jungkook, ya hice la comida, yo con mis propias manitas"?
- Hyung: Es cómo que yo pregunte: "¿Cuándo será el día en que me traigas buenas calificaciones?"
-Jk: Ay, hyung, no estoy tan mal.
- Hyung: ¿Tener las notas que tienes es estar bien?
-Jk: No hyung... *Agachó la cabeza*
- Hyung: Está bien, Cookie, sé que puedes mejorar. *Acarició su cabeza* ¿Estás bien?
-Jk: Algo...
- Hyung: ¿Qué pasó? *Se sentó a lado del menor* No me digas que tienes peores notas que antes porque tendremos que tomar nuevas medidas.
-Jk: No hyung, es la chica de la que te hablé antes, ella no quiere ni ser mi amiga. Ahora que lo veo bien, es rara.
- Hyung: Las mujeres son una especie rara y complicada, eso es lo que las hace tan únicas y maravillosas. *Le sonrió*
-Jk: Supongo... ¿Cuándo vas a tener una novia, hyung?
- Hyung: No tengo tiempo ni para mi, peor para una novia.
-Jk: Bueno, al menos adoptemos un perrito, así no estamos solo los dos.
- Hyung: ¿Lo vas a cuidar bien? *Se cruzó de brazos*
-Jk: ¿Lo tendré que cuidar solo yo?
- Hyung: ¿Esperas que lo cuide yo? Un perrito requiere más cuidado que una novia. *Dijo asustado*

Ambos rieron resignados y fueron a comer.

Llegó el día siguiente, T/N se encontraba en la tienda esperando que alguien entre mientras miraba su celular. Al rato un chico bastante simpático entró.

Rompí las reglas por ti (Imagina con Jungkook Y ¿...?) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora