🥀18🥀

97 9 0
                                    

(Narradora)

Cha se acercó a ellas y empezó a golpearlas, T/N se acercó, pero él le metió una bofetada botándola al suelo.

- Cha: ¿Me estaban grabando? *Rió con el celular en su mano* Son unas idiotas... *Le pateó a una*
- T/N: ¡Oye! *Se levantó enojada* ¡No te atrevas a volver a tocarlas!
- Cha: ¿Crees que me van a hacer caer con esto? ¡Nunca! Llevo muchos años haciendo esto. ¡Jamás caeré!

T/N le sonrió mientras él seguía hablando, pues en la clínica también hay cámaras.

- Cha: Como ustedes, pobres idiotas, caerán más, no serán las únicas ni las últimas de las que me voy a aprovechar... Junto al agente Bae, hacemos una fortuna por sus estúpidos casos. *Rió*

Todas se mostraban serias, pero por dentro estaban muy felices. Él solo se estaba delatando. Las guardias empezaron a golpear la puerta enseguida, puesto que ya se les había notificado que el superior Cha debía ser detenido por una denuncia anónima. La puerta de abrió y este no perdió el tiempo, antes de ser esposado pateó a T/N directamente en el estómago, con suerte su herida anterior ya había sanado. Las chicas se acercaron a ella enseguida.

- Sy: ¿Estás bien?
- T/N: Sí-í... *Dijo con dificultad* Vas a caer desgraciado... *Dijo mirándolo con odio*
- Cha: No lo creo. ¿Sabes por qué? *Se acercó a ella* No tienes pruebas.
- Su: Es lo que tú crees.
- Cha: Y es lo que hay, yo tengo el celular y adivina qué... Las cámaras de aquí fueron apagadas desde que salió Lin. *Le sonrió*

Las tres se miraron sorprendidas.
¿Qué? ¿Él había ganado? Todo esto había sido en vano. Una de ellas se quiso lanzar sobre él, pero la detuvieron.

- Cha: Con respecto a la denuncia anónima que pusieron, ya sé que fuiste tú T/N. Cuando salga haré que te arrepientas de haber nacido. *Se puso de pie* Te veré morir...

Las guardias se lo llevaron y enseguida entró Lin.

- Lin: T/N... ¿Estás bien?

T/N estaba en shock... ¿Cómo es que nunca sale bien lo que quiere hacer? Quiso ser una gran profesional, pero no pudo. Quiso ser libre, pero no pudo. Quiso ser feliz junto a Namjoon y Jungkook, pero no pudo. Quiso salir de ahí libre y buscarlos, pero no pudo. Quiso ayudar a las demás a salir, pero no pudo. Ahora lo único que se le va a cumplir es el deseo de morir y dejar de sufrir.

- T/N: Lo siento, chicas...

Se puso de pie y se fue a su celda escoltada por los guardias.

Llegó el día siguiente, hoy era el juicio de Cha, T/N al haber sido quien puso la demanda debía asistir, pero como se mencionó antes, ella cambió su nombre por el de otra persona, por Rebeca, así ella saldría antes, pero sin querer la puso en peligro. Las guardias fueron en busca de Rebeca para llevarla al juicio.

- T/N: Rebe... *Lloraba* Lo siento tanto...
- Rebe: Deja de llorar T/N, por favor. *Secó sus lágrimas* Me harás llorar a mi también.
- T/N: Yo pensé que todo saldría bien y así tú y...
- Rebe: Shhh... Yo sé que lo hiciste por ayudarme, no te lamentes nada. *La abrazó*
- T/N: Rebe... Perdóname, por favor. *Lloraba entre sus brazos*

Las guardias entraron y se llevaron a Rebeca, T/N lloraba sin control, no quería condenar a Rebeca, solo quería ayudarla a reunirse con sus pequeños y ahora nunca lo hará. Se sentó en el suelo y siguió llorando.

(En otro lado)

Todos estaban sentados esperando a que el juez llegase, Cha miraba serio a Rebeca, quien tenía la cabeza baja, ella no odiaba a T/N, al contrario, le agradecía que haya querido ayudarla hasta el último. El juez Choi entró y todos se pusieron de pie.

Rompí las reglas por ti (Imagina con Jungkook Y ¿...?) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora